Televisión

Piqué consigue su objetivo: esta noche, en ‘La Resistencia’

El futbolista del FC Barcelona será el invitado de lujo este jueves en el programa de David Broncano.

Soccer Football - Champions League - Round of 16 Second Leg - FC Barcelona v Olympique Lyonnais - Camp Nou, Barcelona, Spain - March 13, 2019 Barcelona's Gerard Pique celebrates scoring their fourth goal REUTERS/Juan Medina [[[REUTERS VOCENTO]]] SOCCER-CHAMPIONS-FCB-LYO/
Gerard Piqué celebra un gol esta temporada con el FC Barcelona.
JUAN MEDINA

Hay pocas cosas que Gerard Piqué se proponga y no consiga. El novedoso e inédito  ‘formato Piqué’ de tenis, que, según parece, pondrá fin a la tradicional e histórica Copa Davis, es solo un ejemplo, pero no el último.

El pasado martes, el futbolista del FC Barcelona sorprendió a sus seguidores autoinvitándose al programa ‘La Resistencia’, de David Broncano. Una propuesta a la que, rápidamente, el propio show respondió con su estilo tan personal, relegando al mediático jugador a las butacas del público.

Sin embargo, tan solo 48 horas después, ambas partes han hecho público el deseo de sus miles de seguidores. Tanto los fans del futbolista como los miles de espectadores de ‘La Resistencia’ soñaban con presenciar un encuentro que finalmente tendrá lugar esta noche (24.00) en el plató de Movistar+.

El propio jugador ya dejó entrever el miércoles que su propuesta inicial podía llegar a buen puerto. Después de que su excompañero en la selección española, Iker Casillas, anunciase que iba a ver por primera vez el programa de David Broncano, Gerard Piqué le respondió con un escueto “no te pierdas el de mañana…”.

Queda por ver si Gerard Piqué responde a la característica pregunta de Broncano, que siempre cuestiona al invitado sobre cuánto dinero tiene ahorrado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión