literatura

Ana Guerra sigue los pasos de Aitana y publica un libro con sus memorias

'Con una sonrisa' es el nombre del nuevo proyecto de la artista.

Ana Guerra firmará discos en Puerto Venecia el 28 de enero.
Ana Guerra firmará discos en Puerto Venecia el 28 de enero.

Baila, canta, compone y, ahora, tal y como lo hizo en su momento su compañera de 'talent show' y de micrófono, durante el auge de 'Lo Malo', Aitana Ocaña, también escribe. A Ana Guerra ('War', para quienes prefieren su versión moderna) le gusta ponerse a prueba en distintas áreas creativas y la última prueba de ello es el anuncio que ha hecho la joven artista en su cuenta de Twitter, acompañado de sus mejores deseos: "espero que te guste mi historia y que lo leas con todo el amor con el que lo he escrito yo para ti".

Su nuevo trabajo en prosa, 'Con una sonrisa', porta un título que los verdaderos fans reconocerán porque, junto con el de #eleganza, #conunasonrisa ha sido uno de los 'hashtags' que más ha repetido la canaria en sus redes sociales.

El producto, cuyo coste son 16,90 euros, llegará a las estanterías el 11 de abril, de la mano de Planeta de Libros, y  también se podrá comprar por internet. La etiqueta lo clasifica como un libro de biografías y memorias, arte y música, de hecho, en la sinopsis se puede leer un ladillo que reza "el libro más personal de Ana Guerra", que, por el momento, también es el único.

"Hace solo un año, mi sueño de dedicarme a la música se hizo realidad. Eso es lo más maravilloso que me ha pasado jamás", comienza la sinopsis del libro en cuya portada luce un sonriente retrato en tonos pastel de Ana Guerra. No obstante, también asegura que la fama da vértigo. "Por eso intento no olvidar nunca todo lo que he aprendido en el largo camino que me ha traído hasta aquí", prosigue.

Por ello la cantante considera necesario recordar lo valioso de los pequeños detalles, de lo cercano y de una sonrisa. Por ello, en resumen, publica este libro: "para recordar cuáles son las cosas importantes de esta vida y para dar las gracias, con una sonrisa, a todas las personas que me han acompañado en este viaje".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión