famosos

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres de su primer hijo

El niño es el quinto nieto de Isabel Preysler y se llama Miguel, en honor a su abuelo.

Screenshot_484
La pareja en una foto de Instagram.
@anaboyer

Hace alrededor de un año y medio, la economista Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco se daban el sí quiero en la paradisíaca isla de Mustique, en el Caribe. Ahora el matrimonio ha dado la bienvenida al mundo a Miguel, su primer hijo. El nombre del pequeño ha sido elegido en homenaje a su abuelo, tal y como cuenta la revista '¡Hola!' y recoge 'El País'. El pequeño, que nació este martes, 26 de marzo, en un hospital madrileño, es el quinto nieto de Isabel Preysler. 

Según la citada publicación, el padre y la abuela fueron los primeros -tras Boyer- en conocer a Miguel, y a última hora de la tarde Isabel Preysler abandonaba el hospital en el asiento trasero de un coche. 

La pareja contó que se enteraron de la noticia a finales de agosto, cuando se encontraban en Estados Unidos, y que la recibieron con "muchísima ilusión". Desde entonces han estado compartiendo a través de las redes sociales todos los preparativos para la llegada del nuevo miembro de la familia. Hace solo unos días, durante el fin de semana, el tenista publicó una imagen junto a la barriga de su esposa preguntándose cuándo nacería el pequeño. No se hizo de rogar y solo unos días más tarde los flamantes padres pudieron conocer a su retoño. 

Ambos viven juntos en Doha (Qatar) debido al trabajo del tenista y, de momento, será allí donde crecerá Miguel, aunque esperan pasar mucho tiempo en España. 

Boyer y Verdasco , de 30 y 35 años respectivamente, se conocieron en unas vacaciones en Ibiza en verano de 2013 y están juntos desde entonces. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión