redes sociales

Una historia de bondad y libros que emociona en Twitter

Una usuaria cuenta un encuentro que acaba en lágrimas en un vagón del metro de Madrid.

Un vagón del metro de Madrid.
Un vagón del metro de Madrid.
Efe

Las redes sociales tienen su corazoncito. Y hay historias que triunfan en internet porque están llenas de ternura y bondad.

Es lo que le ha pasado a una joven tuitera, @palomamaranton, que ha contado su encuentro con un hombre que pedía dinero en el metro. Así, la chica explica que el individuo entró en el convoy y comenzó a pedir ayuda para poder pagar la luz de su casa, "Casi nadie en el vagón estaba prestándole atención, como suele ser habitual. Yo al principio iba con los cascos y tampoco le estaba escuchando", cuenta.

El señor se echa a llorar, la tuitera se echa a llorar y el vagón entero se emociona con la historia del pobre hombre. "Que Dios te bendiga siempre", le dice él antes de salir en la siguiente estación.

La buena acción, además, se lleva el reconocimiento de otra viajera:

La historia, además, ha logrado ya más de 62.000 'me gusta' y un millar de comentarios. La mayoría, alabando el comportamiento de la tuitera. Unos pocos, dudando de que la historia sea cierta. 

Y también están quienes no saben si la anécdota es verdad, pero creen que da lo mismo porque lo importante es que nos recuerda a todos la importancia de escuchar a los demás.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión