música

La spice girl Mel B confiesa su noche de pasión con Geri Halliwell

Aunque siempre hubo rumores sobre las relaciones entre las cantantes, es la primera vez que alguna de ellas confiesa un romance con una de sus compañeras.

Las Spice, con Mel B (primera a la derecha) y Geru Hallywell (tercer a la derecha).
Las Spice, con Mel B (primera a la derecha) y Geri Halliwell (tercer a la derecha).
Reuters

"Me va a odiar por esto, porque ahora ella tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido. Pero es un hecho. Simplemente pasó. Nos reímos y eso fue todo". Así ha confesado Mel B, una de las Spice Girls, su noche de pasión con su compañera de grupo, Geri Halliwell.

Aunque Mel B no quiso concretar, los medios británicos especulan con que el encuentro entre ambas se habría producido en los años 90, cuando las cinco cantantes se mudaron juntas a una casa en Maidenhead (Inglaterra).

Mel B nunca ha ocultado su bisexualidad y durante años se rumoreó con que pudiera haber relaciones entre las Spice. Sin embargo, es la primera vez que alguna de ellas admite un romance con otra de sus compañeras. Eso sí, la Scary Spice aseguró que solo pasó una vez y que no tuvo ninguna importancia.  

"Ojalá cuando a Geri le pregunten sobre esto, que espero sea pronto, no lo niegue, porque solo fue algo divertido".

Entre el público que asistía a la entrevista de Mel B estaba también la spice Mel C, que mostró su sorpresa por la noticia: "Esto es nuevo para mi", confesó.

Entre los años 1994 y 2000 las Spice Girl fueron un fenómeno mundial. Se convirtieron en la banda femenina más famosa del planeta y vendieron 85 millones de discos. Con los años, las diferencias entre sus miembros aumentaron y la banda vivió unos años de turbulencias, hasta que anunciaron su separación.

Este 2019, sin embargo, está prevista una nueva gira de las Spice, con conciertos en el Reino Unido e Irlanda. En los conciertos solo faltará Posh Spice, Victoria Beckham, que ha declinado unirse a sus excompañeras en este homenaje al grupo y a sus fans.

La gira comienza el próximo mes de mayo. Siempre, eso sí, que las declaraciones de Mel B no enturbien su relación con Halliwell y esta se niegue a subir al escenario con su compañera.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión