Sociedad

televisión

Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria recuperado de un ictus

El presentador, que llevaba varios días encontrándose mal, ingresó en un hospital de Madrid el pasado 16 de marzo, donde fue intervenido de urgencia.

El presentador empezó a sufrir un fuerte dolor de cabeza durante la última gala de GH DÚO
Mediaset

Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de los espacios de telerrealidad de Mediaset, abandonará este mediodía el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid para continuar la recuperación del ictus que sufrió en su domicilio.

Vázquez ingresó en el centro el 16 de marzo con "un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio", según el parte médico facilitado por el grupo.

La dolencia, por la que ha tenido que ser sustituido en "GH Dúo" y que le ha obligado a cancelar la representación de la obra de teatro "Grandes éxitos" en Bilbao y en Tudela (Navarra), no le ha dejado afectaciones neurológicas.

El comunicador ha agradecido "las innumerables muestras de cariño de compañeros y particulares recibidas en los últimos días" así como la atención recibida en el centro hospitalario, donde se le practicó una intervención quirúrgica de dos horas.

Hace unos días, el propio presentador compartía en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje.

Etiquetas
Comentarios