videojuegos

Un Zelda indie, Cuphead y Katana Zero, lo nuevo para Nintendo Switch

'Cadence of Hyrule', de aventura y acción, se lanzará esta primavera en Europa, en una fecha aún no fijada.

Screenshot_4
En el juego, creado por Brace Yourself Games, los jugadores pueden disfrutar de la forma de jugar de 'Crypt of the NecroDancer'.
Nintendo

'Cadence of Hyrule' - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, de corte indie, es uno de las títulos más destacados de los nuevos juegos para Nintendo Switch anunciados este miércoles por la compañía japonesa.

Es un juego de aventura y acción rítmico creado por Brace Yourself Games en el que los jugadores pueden disfrutar de la forma de jugar de 'Crypt of the NecroDancer' en el entorno de la saga 'The Legend of Zelda', según anunció Nintendo en un comunicado.

Este juego será lanzado esta primavera en Europa, en una fecha aún no fijada, mientras que otras dos novedades, 'Cuphead', de Studio MHDR, y 'Katana ZERO', de Devolver Digital, estarán disponibles en precompra en la tienda virtual de la compañía a partir del 18 de abril.

Desde este miércoles mismo se pueden adquirir 'Blaster Master Zero 2' y 'Nuclear Throne', en abril llegará 'Super Crate Box', en mayo, 'Darkwood', y en junio 'My Friend Pedro'.

Hasta el verano habrá que esperar para conseguir 'Bloodroots', 'Creature in the Well', 'Neo Cab', 'Pine', 'RAD', 'Stranger Things 3: The Game' -que se lanzará el 4 de julio coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de la serie- y 'Swimsanity!'.

Y hasta el otoño no se lanzará 'Overland', mientras que saldrán a lo largo del año, pero sin fecha, 'The Red Lantern' y 'Vlambeer Arcade with ULTRABUGS'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión