Consulta el horóscopo del fin de semana: 2 y 3 de marzo de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del fin de semana de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del fin de semana del 2 y 3 de marzo de 2019 de todos los signos del zodiaco:

Horóscopo del sábado 2 de marzo de 2019

ARIES

Tu corazón está enviando unas señales de alarma, algo te ha dolido y esperas con ansiedad que se cure la herida. Mira a tu alrededor y encontrarás a la persona que te escuche. Calma y buenos alimentos.

TAURO

Durante este día céntrate más en lo que quieres y cómo lo quieres. Desconcertarás a los cercanos con tus propuestas un tanto extrañas. Piensa algo más en la pareja, o habrá cambios de planes.

GÉMINIS

Hallarás un mayor avance en tus actividades si actúas con diplomacia y pensando menos egoístamente. Tu pareja será el mejor apoyo en lo material y en el amor. Desplazamientos muy felices.

CÁNCER

Hoy analiza detenidamente las propuestas que te hagan, parecerán fáciles y suculentas, pero aparecerá una trampa dentro de ellas, cuidado. Tu intuición te ayudará mucho para hallar el éxito total.

LEO

Apresúrate durante la mañana de hoy a potenciar y agilizar la solución de tus problemas y anhelos. Encontrarás a la gente muy de acuerdo con tus ideas, no pierdas el tiempo, es tu día de suerte.

VIRGO

Esta temporada sigue siendo muy positiva en lo que a conquistas profesionales se refiere. Los aspectos seguirán y se acentuarán en lo emocional, pero cuida con los celos que despertarás en alguien.

LIBRA

Mucha cautela durante este día en el trabajo, alguien querrá poner a prueba tu capacidad organizativa. Mantente firme en tus ideas. Vuélcate más a lo social y serás feliz, hoy es tu día de éxito.

ESCORPIO

En un principio hoy no verás con claridad los objetivos y las situaciones que se presentan. No temas por tu integridad y mantente como principio muy firme. Viejos asuntos se resolverán pronto.

SAGITARIO

Sentirás que los demás no te comprenden y esa resultante soledad te llevará a una especie de pasajera depresión. Busca lugares tranquilos con gente alegre y se solucionará todo.

CAPRICORNIO

Te mostrarás algo excitable y caprichoso. La pareja responderá positivamente a tus insinuaciones, pero deberás controlarte un poco para no caer en la extravagancia. Templanza.

ACUARIO

Toda tu vitalidad y energía se verá algo aminorada tanto en acontecimientos como en actividades. Esto te ayudará a poner en claro muchos conceptos. Apóyate más en la pareja.

PISCIS

Pon atención a tu plano financiero y al de las inversiones, hoy corres el riesgo de ser timado en tu buena fe y perder incluso una amistad. Tu intuición te ayudará, hazle caso a ese palpito primero.

Horóscopo del domingo 3 de marzo de 2019

ARIES

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

TAURO

Ocupa más tu tiempo en tareas productivas que te den rápidos resultados y no caigas en deprimirte con pensamientos negativos que sólo están en tu imaginación. No te disperses y lograrás triunfos.

GÉMINIS

Jugar al amor es bonito, sobre todo cuando se dan circunstancias tan particulares y beneficiosas como las de hoy. Pero cuidado, los celos y las envidias acechan, alguien no ve con buenos ojos tu éxito.

CÁNCER

Cuanto más te abras a los demás y rompas el hielo que hoy te separa de las reales vivencias de tu entorno, estarás más vital y tu proyección social será óptima. Viajes felices y sorpresa con el azar.

LEO

Tu necesidad de expansión y de intercambio amoroso se verá un tanto limitado por razones que escaparán a tu entendimiento. Solo los más allegados te entenderán. Suerte en el juego si usas hoy tu intuición.

VIRGO

Tu contacto de hoy con la sociedad será áspero y con muy pocas gratificaciones, un poco de paciencia. Solo serán gratos los momentos con la familia y más cercanos. La noche te brindará gozar del amor.

LIBRA

Hoy estarán tus cinco sentidos funcionando a tope e incluso el sexto sabrá guiar correctamente todas las acciones que hoy emprendas. Tendrás una sorpresa en casa que cambiará planes, pero a mejor en todo.

ESCORPIO

Cuestiones profesionales y de proyectos centralizarán toda tu atención e interés de forma casi total haciéndote olvidar cosas importantes como el amor. Se facilitan los favores de superiores.

SAGITARIO

Algún comentario malicioso por parte de un tercero opacará toda tu energía y alegría. Intenta no entrar en conflicto y verás solucionado el problema rápidamente. La diosa de la Fortuna contigo.

CAPRICORNIO

No dudes ni un solo segundo en asumir responsabilidades que hoy te llegarán si son de orden profesional. Estás en plena forma. Es tu día para ganar.

ACUARIO

Atención a tus gastos que hoy pueden ser más fuertes de lo normal. Hoy es un día donde debes estar más precavido en lo material, los despistes serán frecuentes. Solo en el amor hallarás la plenitud.

PISCIS

Tu corazón está enviando unas señales de alarma, algo te ha dolido y esperas con ansiedad que se cure la herida. Mira a tu alrededor y encontrarás a la persona que te escuche. Calma y buenos alimentos.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión