redes sociales

Tinder introduce modo vacaciones para cerrar citas antes de llegar al destino

Esto permite a los usuarios indicar con antelación dónde van a ir y conectar con otras personas que también vayan a estar allí.

Tinder U, la app de citas dirigida a estudiantes universitarios.
Tinder U, la app de citas dirigida a estudiantes universitarios.
Pixabay

La popular aplicación online de citas Tinder anunció este martes la introducción por primera vez de un modo "vacacional" que permitirá a los jóvenes estadounidenses conseguir citas para sus vacaciones de primavera o "spring break" antes de llegar al destino.

La nueva modalidad estará disponible solo para jóvenes en edad universitaria a través de la plataforma Tinder U, dirigida a este colectivo, entre el 4 y el 31 de marzo, ya que la mayoría de centros de estudios superiores en EE.UU. celebran las vacaciones de primavera a mediados o finales de ese mes.

Hasta la fecha, si los usuarios de Tinder querían conseguir citas en sus días de vacaciones, debían esperar a llegar al destino para poder conectar con quién también se encontrase allí en ese momento, pero el nuevo modo les permite indicar con antelación dónde van a ir y conectar con otras personas que también vayan a estar allí.

La compañía explicó que la decisión de lanzar esta nueva modalidad se produjo tras observar cómo algunos destinos vacacionales experimentaban un incremento sustancial de la actividad en marzo coincidiendo con las vacaciones de primavera.

Esta modalidad responde al reciente cambio de estrategia de la compañía de abandonar los esfuerzos anteriores por presentarse ante el público como una aplicación de relaciones largas y reforzar su papel como herramienta para encuentros esporádicos de una sola noche.

Tras años tratando de que se la viese como una puerta de entrada a relaciones "serias", la compra el año pasado de la aplicación Hinge (que sí ha logrado una imagen de plataforma para personas que buscan relaciones largas), le permitió abandonar ese esfuerzo y centrarse en las citas esporádicas y las relaciones cortas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión