Risto Mejide y Laura Escanes esperan su primer hijo

El presentador y su mujer anuncian la buena nueva en Instagram.

Risto Mejide y Laura Escanes.
Risto Mejide y Laura Escanes.
Instagram: Risto Mejide

El presentador Risto Mejide y su mujer, Laura Escanes, esperan su primer hijo en común. La joven ha dado la noticia en Instagram, donde ha colgado una foto con su marido y una ecografía del bebé, sin concretar para cuándo está prevista la llegada del nuevo miembro de la familia.

Será el segundo hijo para Mejide, que tiene un niño, Julio, de una relación anterior. "¡Sí, vamos a ser papás!', ha escrito Escanes en su Instagram, confirmando así los rumores que ya circulaban desde hace unas semanas en los medios dedicados al papel cuché.

Mejide y Escanes se casaron en 2017 en una ceremonia a la que acudieron más de 450 invitados del mundo de la televisión y el mundo del corazón. La boda se celebró con cierta polémica, ante la ausencia del padre de la novia, que no ha aceptado la relación de su hija con un hombre que le pasa más de dos décadas (Escanes tiene 22 y Mejide, 48).

El presentador y publicista también ha usado Instagram para dar la noticia, aunque lo ha hecho de un modo mucho más críptico que su mujer. En su caso, ha elegido una imagen de su hijo Julio, de siete años, besando lo que se supone es la barriguita de Escanes, con una sencilla frase: "Felices los 4 #toelrrato"

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices los 4. #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Ese "toelrrato" con el que termina su mensaje es una frase que emplea para la pareja desde el inicio de su relación y que les sirve para decir que ellos, el amor y la felicidad, les sobran. 

Ahora, tendrán otro motivo de felicidad. Y no sabemos si el niño viene con un pan debajo del brazo, pero mucho antes de nacer ya ha logrado que su madre sea 'trending topic' en Twitter. Este bebé tiene madera de 'instagramer'. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión