Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 25 de febrero de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 25 de febrero de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 25 de febrero de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Te mostrarás muy alegre y tu felicidad contagiará al resto de la gente. Puedes ir de ganador ya que habrá apoyo y suerte en todo. Viajes felices y con ganancias. Alto magnetismo que cautivará un nuevo amor.

TAURO

Pon más atención a los detalles ya que te compensará en gran medida tu dedicación. En el trabajo habrá novedades. Cuidado si conduces sobre todo por la noche. Alguien te contará un secreto.

GÉMINIS

Se resentirán tus relaciones sociales si no actúas hay con más tacto. Controla tus nervios o perderás unas buenas oportunidades de éxito y avance. Sorpresa en el amor que te hará ver la vida distinta.

CÁNCER

La actividad en tu medio laboral será máxima y en la jornada podrás demostrar ante los demás toda tu validez profesional. Las finanzas irán aumentando y tus proyectos viento en popa. Buen momento para el azar.

LEO

Tu mundo financiero centralizará tu atención toda la jornada. Es buen momento para invertir, pero deja aconsejarte por los cercanos. En el amor hay cambios que te aportarán más felicidad y satisfacciones.

VIRGO

Es conveniente que te tomes un relax. Las relaciones con los cercanos serán tensas y la pareja no estará por la labor, calma y descanso. La noche se presentará mucho mejor y te podrás expresar a tus anchas.

LIBRA

Tus relaciones sociales como las afectivas cobrarán a partir de hoy una nueva dimensión. La suerte te acompañará en tus proyectos y deseos, incluso el azar te dará hoy una buena sorpresa. Noche movida.

ESCORPIO

Concéntrate más en el plano afectivo y llegarás con más facilidad al total de tus objetivos. Tu magnetismo te ayudará mucho junto con las amistades y un magnetismo especial que tus ojos irradian hoy.

SAGITARIO

El trabajo y el mundo social te abrirán interesantes puertas y perspectivas en la jornada. En los viajes hallarás buenos resultados a tus deseos. Ganancias fáciles en inversiones e incluso en el azar.

CAPRICORNIO

El amor estará en la jornada más cerca de lo que crees. Deja tus prejuicios y lánzate a las experiencias que serán excitantes. Se presenta una noche ardiente y con sorpresa que no olvidarás en tiempo.

ACUARIO

La relación con los cercanos será muy fluida y podrás sacar de los demás todo lo que quieras. Te mimarán en todos lados siendo el centro de atención. Es el día para que consigas todos tus avances y más.

PISCIS

Te sentirás muy activo y con todas las ganas del mundo en emprender temas nuevos. Antes de dar un paso escucha a tu intuición, tanto en el amor como en los negocios. Llega una buena racha que no debes obviar.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión