Memes para despedir febrero con una sonrisa

O con una carcajada limpia, como gustes.

Memes para despedir febrero con una sonrisa
Memes para despedir febrero con una sonrisa

La recta final del mes de febrero está dando mucho de sí. Para empezar, el mundo del cine está con los dientes apretados esperando el veredicto final de las nominaciones de los premios Óscar, que se celebra la noche del domingo 24 de febrero. Los despistados que todavía no saben dónde se pueden visionar las películas nominadas deben saber que muchas están en plataformas 'streaming', y otras tantas en los cines.

Mientras tanto, hay quienes buscan entre las tabletas de chocolate blanco y con leche de Lacasitos un tiquet dorado para poder visitar la fábrica al puro estilo Willy Wonka, y disfrutar de chocolate gratis hasta la mayoría de edad.

Y seguro que ha habido quien ha celebrado el 'Día Internacional del Gato'. Nosotros lo hicimos con memes, mientras que Pixar lo hizo publicando 'Kitbull', su nuevo cortometraje, dentro del proyecto 'SparkShorts', que trata sobre el maltrato animal.

En la televisión también hubo qué celebrar: Arturo Valls entregó los 100.000 euros del programa '¡Ahora Caigo!', mientras que Borja Iglesias desveló la nueva celebración de sus goles en 'La Resistencia'.

Sin embargo hubo quien formó parte de un espectáculo mayor en vivo y en directo y fuera de la pantalla: una original pedida de mano en el Primark de Gran Vía de Madrid reunió a miles de personas en torno a una pareja cuya joven cortejada, afortunadamente, contestó que sí.

Por su parte, un zaragocista celebraba de una forma mucho menos delicada un fichaje inesperado y disfrutaba de la imagen de Cristiano Ronaldo luciendo la camiseta del Real Zaragoza.

Con tanto que celebrar, ¿qué mejor forma de cerrar el mes que con una buena sonrisa y mucho humor? Aquí una nueva tanda de memes vistos en las redes sociales. ¡Que aproveche!

Galería:Memes para despedir febrero con una sonrisa
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión