Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 22 de febrero de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 22 de febrero de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 22 de febrero de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

El medio ambiente ejercerá cierta tensión psicológica en tu persona que te potenciará la necesidad de buscar escapismos. Refúgiate en lugares tranquilos y con gente nueva. Hoy necesitas relax total.

TAURO

Sería recomendable que hoy te alejes un poco del mundo y de la gente, no te importe volverte algo ermitaño. Tu cabeza y corazón necesitan centrarse un poco más. La noche promete ser muy movida.

GÉMINIS

Está bien que medites todo lo profundamente que quieras la situación, pero no vayas a pasarte en el análisis, perderías la oportunidad de vivir cosas distintas. Ábrete más al mundo en todo.

CÁNCER

Controla más hoy tu ansiedad, no por mucho correr vas a llegar a todo. La suerte está de tu parte y con un poco de intuición por tu parte conseguirás todos los logros deseados, incluso en el amor.

LEO

Cuidado con tu impulsividad tanto en los negocios como en el amor. Tu afán de aventura y tu versatilidad te empujarán hacia situaciones incontrolables por ti. Hoy paso a paso en cada cosa.

VIRGO

Durante la jornada tendrás que aprender a repartir cosas tuyas personales entre la gente que más te quiere. La pareja pedirá profundización e intimidad, si se lo concedes ganarás en felicidad.

LIBRA

Tu parte laboral de hoy irá cargada de responsabilidades, pero no temas ya que llegarás a todo y aportarás excelentes ideas nuevas a compañeros y jefes. Suerte en viajes y en asuntos de azar y dinero.

ESCORPIO

Tu vida de pareja mejorará mucho a partir de que dejes más libertad de movimiento a tu media naranja. No te creas tan indispensable en todos los campos. Calma, despacio y buena letra.

SAGITARIO

Mucho cuidado en abrir la boca más de la cuenta con tus compañeros de trabajo metiéndote en asuntos que no te conciernen. Dedícate a tus tareas en soledad y hoy sacarás buen partido de todo.

CAPRICORNIO

Hoy te alterarás con facilidad y pagará el pato el que menos culpa tiene. Trata de controlarte antes que nada para no tener luego que ir pidiendo perdón por doquier. Templanza, lo agradecerás luego.

ACUARIO

Tu fuerte capacidad artística de hoy la plasmarás con facilidad ya que el ambiente te favorecerá en la tarea creativa en tu parte laboral. Disfruta más del momento, sobre todo hoy que el amor llega.

PISCIS

Mucho cuidado con lo que digas o hagas con el sexo opuesto, lo que comuniques hoy se podrá interpretar mal y será fuente de conflictos. Déjate de flirteos y amoríos, céntrate más y conseguirás el éxito.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión