Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 21 de febrero de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 21 de febrero de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 21 de febrero de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Sorpresas dentro de la familia variarán tus planes, pero ello no te traerá complicaciones. Si viajas prepara todo con cuidado o te olvidarás algo. Noche muy ardiente en lo sexual que no olvidarás.

TAURO

Un cierto nerviosismo te pondrá algo rebelde y poco sumiso a los requerimientos de tu pareja y amigos. Hay riesgo de rupturas si no eres más flexible. Relájate más y déjate querer, lo agradecerás.

GÉMINIS

Tu plano social estará más alterado que de costumbre. Más que el salir a nuevos sitios te beneficiará el pasarlo en la intimidad con los tuyos. Más cuidado si conduces y sobre todo si prestas dinero.

CÁNCER

Aléjate de todo aquello que con el trabajo o las obligaciones esté ligado. Aprovecha la tarde noche para tus placeres. Suerte en el azar. Vive más lo bueno de todo, hoy los astros te aportarán placer.

LEO

Tu capacidad de amor se hará más firme hoy. Momentos felices con los tuyos y halagos por parte de la pareja te harán sentir más feliz que nunca. Noche movida y ardiente, tu magnetismo erótico por las nubes.

VIRGO

Con tu expresión de hoy conquistarás a una persona que ni tú mismo te lo esperas. Despertarás sentimientos olvidados en ti mismo muy excitantes. Tu erotismo estará a tope y magnetizarás a más de uno.

LIBRA

Será bueno pasear o hacer alguna excursión ya que hoy el ambiente del hogar ahogará un poco tus inquietudes y te sentirás como atrapado. Aleja a la gente conflictiva y dedícate a lo tuyo.

ESCORPIO

Vivirás muy de cerca el cariño y el afecto de los más allegados. Los momentos agradables los pasarás en el hogar junto con los tuyos. Llega noticia sorpresa que cambiará a mejor todos tus planes.

SAGITARIO

Mide bien tus actos y palabras ya que es muy factible que estés potenciando unas situaciones tensas a nivel de tus relaciones de amistad y con tus familiares. La diosa de la Fortuna te sonríe hoy.

CAPRICORNIO

Varias personas estarán hoy muy atentas a lo que digas y hagas. Cualquier esfuerzo por tu parte estará compensado en su totalidad, es un día para gozar de todo. Suerte en azar y viajes.

ACUARIO

Cuidado hoy con los consejos que das a los cercanos. Los amigos se guiarán por lo dicho y puedes meter la pata, primero practícalos y luego predícalos. Habrá un reencuentro con alguien muy especial.

PISCIS

En lo social podrás avanzar mucho si utilizas una actitud tierna y menos impetuosa. No exijas demasiado a tu pareja ya que te podrías quedar solo. Tacto y suavidad serán tus armas de seducción hoy.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión