"Me va a dar un infarto": La increíble reacción de un gamer zaragocista tras fichar a Cristiano Ronaldo

Luis Miguel Morales, 'xLuisMi-7', ha ascendido hasta la 39ª posición en la clasificación de LaLiga eSports Virtual Santander, donde compite contra miles de jugadores de todo el mundo.

Cristiano Ronaldo realiza su conocida celebración con la camiseta del Real Zaragoza en Fifa19.
Cristiano Ronaldo realiza su conocida celebración con la camiseta del Real Zaragoza en Fifa19.

El increíble mundo de los eSports es capaz de prácticamente todo. Jugadas increíbles, goles imposibles… incluso fichajes de otra dimensión.

Esto último es lo que ha logrado Luis Miguel Morales, ‘xLuisMi-7’, uno de los mejores gamers que hay actualmente en Aragón y que representa al Real Zaragoza en LaLiga eSports Virtual Santander.

Hace unas semanas, el joven alcanzó un clímax de felicidad tras conseguir fichar para su equipo a Cristiano Ronaldo, una de las estrellas del fútbol actual y uno de los jugadores que mejores condiciones posee en el videojuego Fifa19.

De esta forma, el astro portugués, traspasado el pasado verano a la Juventus del Real Madrid, pondrá su velocidad y sus goles al servicio del Real Zaragoza… en los eSports.

Video:La increble reaccin de un gamer zaragocista tras fichar a Cristiano Ronaldo
"No puede ser", "te quiero", "estoy en el suelo", "increíble" o "me va a dar un infarto" son algunas de las expresiones que el propio Luismi emite tras comprobar que Cristiano Ronaldo se convierte en la flamante incorporación de su equipo.

En la actualidad, ‘xLuisMi-7’ es el 39º mejor gamer de Fifa19 en la modalidad de 1x1 en PS4, con duelos al mejor de tres con eliminación directa.

Pero esta no es la única incorporación de nivel que ha incluido en su equipo. Recientemente, el gamer anunciaba también el fichaje del central brasileño David Luiz.



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión