Lacasitos ha escondido un 'Golden Ticket' al puro estilo Willy Wonka, ¿lo has visto?

El premio para quien lo encuentre: visitar la fábrica de Lacasitos y un envío gigante de chocolate gratis "hasta que dejes de ser un niño".

Uno de los billetes dorados escondidos.
Uno de los billetes dorados escondidos.
Lacasa

Lacasa sorprendió hace unos días junto a Zara con el lanzamiento al mercado de las zapatillas de Lacasitos, y ha vuelto a hacerlo con una nueva campaña que también tiene como protagonistas a estos coloridos dulces y va a hacer las delicias de los amantes del chocolate:

Como muestra la tuitera, cuyo mensaje se ha compartido más de 15.000 veces y ha recibido en su publicación más de 30.000 me gusta, la historia del billete dorado de la fábrica de chocolate de Willy Wonka se ha hecho realidad en versión aragonesa: quien encuentre el 'Golden Ticket' en una de las tabletas de chocolate de Lacasitos (blanco o con leche) será agraciado con dos grandes premios: visitar la fábrica de Lacasitos y recibir "un envío gigante de chocolate cada año hasta su mayoría de edad", tal y como explica Macarena Lacasa desde el departamento de Marketing.

Tal y como sucede en la historia que escribió Roald Dahl y que se adaptó hasta en dos ocasiones a la gran pantalla, hasta diez pueden ser los afortunados que encuentren un billete dorado, puesto que exactamente una decena de 'golden tickets' han sido escondidos entre las tabletas chocolate. Eso sí, tal y como explican las bases, los visitantes deben llevar un acompañante y la pareja debe, en cualquier caso, estar formada por un niño y un adulto.

¿Y si encuentro el billete dorado?

En él encontrarás todo lo que necesitas saber para canjear tu premio. La promoción, que se lleva a cabo a nivel nacional, finaliza en junio de 2019, aunque, tal y como explica Macarena Lacasa, "las unidades son limitadas por lo que seguro que se habrán consumido las tabletas para finales de marzo". 

La visita de la fábrica está prevista para el mes de septiembre este mismo año 2019, un momento en el que en la fábrica se encuentran "a pleno rendimiento".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión