Despide febrero probando suerte con estas becas

Una oportunidad para ingenieros, artistas, diseñadores y músicos, entre otros perfiles profesionales, de seguir estudiando.

Despide febrero probando suerte con estas becas
Despide febrero probando suerte con estas becas

Como cada mes, publicamos una relación de las becas que puedes encontrar en la página del Cipaj. En esta ocasión van dirigidas a diseñadores, artistas, interesados en el medioambiente, formados en tecnología y músicos. ¿Preparados?

Beca Puénting

Preproducción, producción, estancia en residencia y exposición de un proyecto artístico. Este es el objetivo de la beca planteada por Art Mustang, que ofrece a estudiantes de Bellas Artes 2.000 euros de los cuales 1.600 euros se destinarán a gastos de producción de proyecto y 400 euros en concepto de honorarios de producción de obra, además de dos meses de estancia en la residencia de la Facultad de Bellas Artes de Altea, en Alicante y la posibilidad de exponer en la Sala Arte Mustang.

Plazo de finalización de presentación de solicitudes: 28 de febrero a las 0.00. Más informaciónBecas de la Fundación Biodiversidad 

La institución convoca 6 becas para facilitar la inserción laboral a los estudiantes universitarios o de Formación Profesional que posean el perfil. en este sector medioambiental. Las becas son de hasta 600 euros mensuales.

Plazo de finalización de presentación de solicitudes: 7 de marzo a las 14.00. Más informaciónBecas Iberdrola para estudios Máster 2019 

Este programa va dirigido a estudiantes que deseen continuar con sus estudios en diferentes áreas de conocimiento tecnológico, como ingenierías, redes inteligentes, energía renovable, sostenibilidad, energía y medio ambiente, TIC, big data, ciberseguridad...

Para ello Iberdrola España convoca 55 becas para estudiar en cinco países distintos: España, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil o México.

Plazo de finalización de presentación de solicitudes: 29 de marzo a las 15.00. Más informaciónBecas IED Barcelona

Diseñadores menores de 26 años pueden solicitar estas becas del Instituto Europeo de Diseño, que ofrecen una beca del 100% a para una titulación de nivel universitario en el mismo centro.

Plazo de finalización de presentación de solicitudes: 5 de abril. Más información Becas de música Ferrer-Salat 2019

Doce son las becas que ofrece la fundación para realizar estudios superiores en Interpretación (Música Clásica y Contemporánea, Guitarra Flamenca, Jazz y Música Moderna) o Composición en el Centro Superior de la Fundación Conservatori Liceu.

Plazo de finalización de presentación de solicitudes: 4 de marzo. Más información

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión