¿Qué famosos forman parte del club platino de 'El Hormiguero'?

El club platino es un reconocimiento para quienes han visitado más de diez veces el programa de Pablo Motos.

El programa presentado por Pablo Motos nació en 2006 y por su plató han pasado cientos de famosos del panorama nacional e internacional.

Con un contenido que gira alrededor del humor, las entrevistas y los experimentos científicos, el programa de Antena 3 cuenta ya con casi 13 años de historia. Un espacio en el que además de los invitados, las indiscutibles protagonistas son las hormigas más famosas de la televisión: Trancas, Barrancas y Petancas.

¿En qué consiste el Club Platino de 'El Hormiguero'?

El programa de Pablo Motos otorga una serie de privilegios y condiciones especiales a los famosos que han visitado el programa más de 10 veces.

Para celebrar la incorporación al club, se hace un repaso de los mejores momentos que ha vivido el invitado en 'El Hormiguero', donde, además, se ve cómo ha cambiado el artista con el paso de los años.

El invitado entra al programa en un descapotable y se le hace entrega de una taza platino con su nombre grabado, una silla también de color platino y la tarjeta que le da derecho a pedir un deseo.

Dani Martin, es uno de los integrantes del famosos club y hace unos meses cumplió su deseo. Junto a David Broncano irrumpió en el programa sin previo aviso y lo hizo subido a un patinente eléctrico. Fueron tan solo unos minutos en los que el surrealismo y las carcajadas se apoderaron del plató.

Pero Dani Martín no ha sido el único. Son muchas las celebridades que ya forman parte de la larga lista de 'El Hormigureo'. Entre ellos destaca David Bisbal, el primer invitado de la historia del programa y uno de los integrantes del club al visitar el plató de Antena 3 más de una decena de veces.

Junto al cantante almeriense destacan celebridades del mundo de la música, de la televisión, del cine, del teatro…

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión