De meme en meme y río porque me toca

Un nuevo cargamento de humor visto en las redes.

De meme en meme y río porque me toca
De meme en meme y río porque me toca

¡Ay, el amor! Tan deseado como maldecido, por los siglos de los siglos. Este jueves 14 de diciembre dejaba románticas propuestas, como la de inmortalizar un beso en uno de los seis bancos para besarse en Fraga así como declaraciones en redes sociales y también profundas preguntas, como la que se hacía en la Universidad de Stanford: ¿Qué es el amor?

Hay quien prefiere decirlo con poesía y hay quien cree que el amor es algo que hay que celebrar todos los días del año, no solo uno. Como aquello de que haya series nuevas que ver, vaya. Y, si no, una de las 20 películas clásicas para esta fecha.

Porque San Valentín ha estado en boca de muchos, entre ellos grandes marcas como Tinder e Inditex que incluso firmaron un acuerdo comercial con una colección cápsula, un viaje y una fiesta de por medio.

Pero... ¿quién necesita el amor cuando tiene memes?

Galería:De meme en meme y ro porque me toca
Y, hablando de humor, también hizo gala de él el aragonés Diego Peña, de cuyo espectáculo pudieron disfrutar quienes se pasaron por su estreno de 'Increíble, pero cierzo', el mismo día de San Valentín en el Teatro del Mercado. ¿Te lo perdiste? Que no vuelva a pasar. Tienes toda la información aquí.

Pero si prefieres no salir de casa, apunta para la semana que viene, porque llegan a la televisión dos nuevos programas: 'Juego de Juegos', presentado por Silvia Abril, en el que los concursantes deben superar pruebas de habilidad; y 'La mejor canción jamás cantada', en el que podrás volver a ver a unos cuantos triunfitos de la pasada edición. ¿Prefieres el fútbol? ¿Sabes qué son los eSports y por qué están tan de moda? Descubre a Luis Miguel Morales un gamer zaragozano que con tan solo 18 años está entre los mejores 50 de España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión