Consulta el horóscopo del fin de semana: 16 y 17 de febrero de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del fin de semana de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del fin de semana del 16 y 17 de febrero de 2019 de todos los signos del zodiaco.

Horóscopo del sábado 16 de febrero de 2017
ARIES

Inquietudes internas tenderán a ponerte nervioso y a llevarte a errores de juicio que acarrearán discrepancias, relájate y céntrate más, estás en una jornada que no debes perder las buenas oportunidades.

TAURO

Atención a lo que dices y a lo que haces, desde la sombra están observando tus movimientos para criticarte, alerta. Mantente firme en tus convicciones y ganarás en todo lo deseado. El azar contigo.

GÉMINIS

Entre hoy y mañana tus movimientos de inspiración y de actividad vital se verán elevados al máximo. Jornada muy movida donde tus acciones dejarán huella, incluso en el amor. Cuidado con despistes en dinero.

CÁNCER

Muéstrate hoy con más autoridad y verás como todos se ponen a tu favor. Intenta no hacerles el juego a los otros y pon todas tus cartas sobre la mesa. Éxitos seguros si pones firmeza y dedicación.

LEO

Cuidado ya que hoy te puedes meter sin darte cuenta en una situación un tanto delicada a nivel de relación. No asumas con tanta facilidad serias responsabilidades. Usa la intuición y lánzate a por todas.

VIRGO

Aunque en un principio hoy no lo quieras te verás rodeado de mucha gente que desea compartir contigo momentos agradables. Todo ello aportará sorpresas y grandes ganancias. Tu mirada será cautivante.

LIBRA

Antes de meterte tanto en la vida de los demás y sobre todo de la pareja repasa la tuya propia. Deja un poco más de libertad a los que te rodean y saldrás ganando. La noche te depara una erótica intimidad.

ESCORPIO

Hoy seguirás con cara de pocos amigos y tu humor cambiará numerosas veces lo que te impedirá llegar a entenderte con los más cercanos. Calma y céntrate, podrías perder una buena oportunidad con el dinero.

SAGITARIO

No se te ocurra comentar ninguna de tus aventuras amorosas aunque hayan sido hace mucho tiempo. Lo único que lograrás será enojar a la pareja y crear distancias. Noche movida que si cedes un poco ganarás.

CAPRICORNIO

Tu equilibrio emocional de hoy lo hallarás solamente en el contacto humano que desarrolles dentro de tu círculo familiar. Surgirán desplazamientos que te beneficiarán. Es tu día de éxitos.

ACUARIO

Ponte una inyección de optimismo y lánzate a vivir la vida tal como se presenta. No te pierdas en detalles y ve al grano en todo. Muéstrate más firme y seguro, hoy es tu día de vencedor y éxitos.

PISCIS

Ten cuidado con los nuevos conocidos que hagas hoy, es fácil que alguien de tu confianza te engañe en un asunto poco claro. Habrá muchos cambios en el hogar. Asuntos financieros te aportarán ganancias.

Horóscopo del domingo 17 de febrero
ARIES

Llegarán a tu vida personas que habías olvidado. Tus emociones internas serán vividas con mayor fuerza y estarás necesitado de cariño que lograrás. No desestimes nuevas propuestas que te hagan.

TAURO

Sigue en igual línea de actuación sin precipitarte ni dar la nota. Es preferible pasar desapercibido y hacer tu propio juego en secreto. Controla más lo que digas y no arriesgues más de la cuenta.

GÉMINIS

Tu carácter no podrá contenerse y podrías caer en excesos que luego lamentarías. Tus deseos de aventuras y meterte en asuntos insólitos se verán cumplidos. Cuidado con los despistes al viajar.

CÁNCER

Tu imaginación jugará un importante papel en las relaciones de pareja. Estás cargado de cariño y necesitas expresarlo a los cuatro vientos. Lánzate a todo, hoy es tu día para experimentar amor pleno.

LEO

Placeres en la intimidad e incluso en el secreto matizarán la jornada. Tus instintos pasionales y de protección se verán sublimados. Éxito en los desplazamientos y suerte en temas de azar.

VIRGO

Día para demostrar tu magnanimidad actuando de forma paternalista con todos aquellos que han demostrado sus afectos hacia ti. La actitud que adoptes con los demás será la que compense tus deseos.

LIBRA

Tus sentimientos, por mucho tiempo ocultos saldrán a la luz de forma fulminante. Se facilitan los cambios en el trabajo. Cuidado con los celos que despertarás en el amor, tu magnetismo será máximo.

ESCORPIO

Si quieres mantener la calma no entres en discusiones que te llevarán a una batalla campal, flexibiliza tus conceptos. Las relaciones con los próximos serán más estrechas y nacerá un amor.

SAGITARIO

En la jornada los amigos y socios no estarán de acuerdo contigo. Fáciles conflictos con la pareja por disparidad en conceptos y objetivos. Analiza lo que firmes y solo confía hoy en tu intuición.

CAPRICORNIO

Desplegarás un halo magnético sobre los demás que dejarás a más de uno encandilado con tu imagen personal. Tus emociones interiores están saliendo fuera y con ardor, es tu día de éxitos.

ACUARIO

Deberás realizar tareas un tanto molestas que además aportarán pocos resultados, ello te pondrá nervioso y bastante discutidor. Escucha los consejos que te guiarán positivamente. Templanza.

PISCIS

Intenta no exigir demasiado a tus seres queridos y a tu pareja, el "horno no está para bollos" y las malas interpretaciones están al orden del día. Todo irá mejor en las relaciones sociales y los amoríos.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión