Llega a la televisión Juego de Juegos, presentado por Silvia Abril

Los concursantes deberán superar una serie de pruebas en las que se pondrá a prueba su habilidad, su destreza y, por supuesto, su sentido del humor.

Silvia Abril
Silvia Abril

¿Recuerdas Grand Prix y Humor Amarillo? Pues Antena 3 anuncia un nuevo programa de entretenimiento con formato similar que arranca el viernes 15 de febrero: Juego de Juegos, una adaptación del original estadounidense 'Game of Games', presentado por Ellen DeGeneres, donde los concursantes deberán superar diferentes juegos de acción en los que tendrár que demostrar diferentes habilidades.

La encargada de presentar el concurso de pruebas es Silvia Abril, quien, según la cadena del programa solo había puesto una condición para hacerlo: poder participar en los juegos. Por lo que es muy probable que la humorista acabe tan enfrascada como los concursantes.

Así lo anunciaba en sus redes el pasado 14 de febrero y, aprovechaba la oportunidad que dan las redes sociales para agradecer a Ellen DeGeneres la inspiración:

¿De qué va Juego de Juegos?

En este caso los y las valientes que se apunten al reto no que cruzar una piscina a través de los troncos locos, ni asaltar un fuerte chino, pero tampoco lo tendrán fácil para conseguir el premio de Juego de Juegos que es, según dijo la presentadora en El Hormiguero, "dinerito": una carrera por una pirámide resbaladiza, una monstrua llena de dientes que puede comerse al concursante, una tormenta de paraguas que descargan agua o confeti según la astucia del jugador... En total 15 pruebas distintas a las que solo se puede acceder si se ha superado la anterior: Apuesto por ti, A toda pastilla, La pirámide, Mareo A-Dos, Menuda pieza, Palabra prohibida, Pendiente de un hilo, Pon la oreja, Que llueva, que llueva, Saca muelas, Tira y afloja, You Tuba, Atrapa la silla, Acierta o puerta yManos rápidas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión