La niña que se quemó el pelo en directo en Youtube se convierte en embajadora de Pantene

El vídeo acumula casi 56 millones de visitas y ahora, seis años después, ha vuelto a Youtube de la mano de la marca de productos de cabello.

Tori Locklear, protagonista de uno de los vídeos más virales de 2013.
Tori Locklear, protagonista de uno de los vídeos más virales de 2013.

Convertirse en 'youtuber'. Este era el sueño de Tori Locklear, de 13 años. En el 2013 protagonizó uno de los vídeos virales más visto en Youtube. La estadounidense quiso subir un tutorial de belleza rizándose el pelo con una tenacilla, incluso daba instrucciones de cómo hacerlo. "Tenéis que contar hasta 20", dijo mientras enrollaba un mechón en la tenacilla.

El resultado no fue el que ella esperaba, no consiguió ver su melena ondulada porque en el primer intento de rizo el pelo se rompió y se quedó en el rizador. Su cara de sorpresa lo decía todo, y es que tras estar varios segundos mirando la tenacilla con el pelo enrollado y el mechón que se le quedó cortado, seguía sin creerlo.

No consiguió convertirse entonces en 'youtuber' de belleza pero consiguió muchas visitas. El vídeo, a día de hoy, acumula casi 52 millones de visualizaciones.

Seis años después la joven ha vuelto a Youtube, pero esta vez como embajadora de Pantene. Con 19 años y tras arrasar con el vídeo del 2013, se ha convertido en la imagen de las Ampollas Rescate 1 minuto de la firma, un tratamiento que promete ayudar a reparar el daño de 6 meses en solo 1 minuto.

En el tutorial, Locklear, que luce una nueva melena rubia ‘midi’ con mechas balayage, muestra a sus seguidores cómo utilizar el producto mientras se ríe de su incidente con las tenacillas. “He vuelto y mi pelo está mejor que nunca”, asegura. Tras aplicar el tratamiento, la joven vuelve a coger el aparato y muestra de nuevo cómo se riza el cabello pero, esta vez, sin mechones rotos y sin sorpresas.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión