Despliega el menú
Sociedad

Queda atascado en una alcantarilla durante horas por recuperar unos céntimos

Se trata un taiwanés que quedó atascado con la cabeza y el cuerpo empapados en residuos malolientes.

Imagen del Departamento de Policía de Keelung en la que se ve cómo quedó Yang atrapado en la alcaltarilla.
Imagen del Departamento de Policía de Keelung en la que se ve cómo quedó Yang atrapado en la alcaltarilla.
Policía de Keelung

Un taiwanés de 52 años se quedó atascado boca abajo en una boca de alcantarilla al tratar de recuperar una moneda de 10 dólares taiwaneses (unos 33 céntimos de dólar, menos de 30 céntimos de euro) que se le había caído mientras esperaba al autobús, informó este jueves el diario isleño UDN.

El incidente ocurrió el miércoles en la ciudad taiwanesa de Keelung, al norte de la isla, y el taiwanés, apellidado Yang, tuvo que esperar varias horas, con la cabeza y el cuerpo empapados de residuos malolientes, hasta que los bomberos lo rescataron.

Yang, frustrado ante la pérdida de la moneda, levantó la rejilla metálica y metió más de medio cuerpo en la alcantarilla, situada en la calzada junto a la acera, pero dado lo estrecho del orificio quedó atascado y comenzó a pedir ayuda a gritos.

Varios viandantes oyeron las llamadas de socorro y acudieron a ayudar, pero al no poder sacarlo, llamaron inmediatamente a los bomberos, quienes rescataron a Yang, que salió sin moneda y empapado en aguas residuales y muy asustado.

Nada más salir, Yang prometió que nunca haría "nada como esto" de nuevo, y un propietario de una tienda, que se apiadó de la situación del afectado, llamó un taxi y le pagó el viaje hasta su casa.

Etiquetas
Comentarios