Descubre tu suerte en el amor según el horóscopo del día de San Valentín

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 14 de febrero de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 14 de febrero de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Varias personas se acercarán buscando una ayuda que saben que solo tú puedes aportar. Gastarás mucha energía, pero será muy compensada tu labor. Recibirás una sorpresa que cambiará tu futuro social.

TAURO

Se acerca la hora de tomar serias determinaciones y tus nervios hoy estarán muy sensibles. No te dejes llevar por las emociones y pon los pies en tierra. Se prepara una noche movida y tú en el medio.

GÉMINIS

Aunque todo esté bien planeado y medido se tardará más de lo previsto en llegar a la meta. Ten más calma que el día es muy largo y al final todo irá bien. Buen momento para invertir y para el azar.

CÁNCER

Tu actividad se volverá más fatigosa y deberás de recurrir a tu fuerza de reserva para estar a la altura. Todo saldrá bien, pero ponte las pilas, hoy habrá buenas oportunidades en lo social.

LEO

Llegan buenas oportunidades a nivel de los sentimientos. Tu vitalidad estará desbordante a la hora de empezar una conquista. Un obsequio hoy es la llave a todo. El amor llama a tu puerta y debes abrir.

VIRGO

En la medida en que tú regales ternura y dedicación recibirás a cambio una gran cantidad de satisfacciones y sorpresas que llegarán a conmoverte. Tu lado más tierno atraerá la pasión de alguien.

LIBRA

Hoy tu brillantez será máxima, tanto en el área social como privada. Tu imagen despertará la admiración y el apasionamiento de alguien. El amor llama de nuevo y hoy podrás expresarte a todos los niveles.

ESCORPIO

Te sentirás ansioso durante la jornada. Deja que tu imaginación vuele un poco libre y no te encierres tanto, vive más la vida. Es un día para mostrar tu amor y expresar todo lo que sientes y deseas.

SAGITARIO

Producirás cambios en tu mundo emocional que potenciarán otros importantes en lo hogareño. La familia pesará mucho en tus resoluciones de hoy. Déjate querer y hallarás los miles del amor.

CAPRICORNIO

En la medida que hoy te expreses románticamente, recibirás a cambio una inmensa respuesta de cariño y satisfacciones que no esperabas. Es tu día para mostrarte con todo lo que llevas dentro.

ACUARIO

No te quedes corto a la hora de especificar tus necesidades, aprovecha la buena oportunidad de comunicarte directamente con personas afines a tus sentimientos. La noche se presenta pasional.

PISCIS

A partir de hoy irá creciendo en tu interior una gran fe y un inmenso amor que romperá con todas tus previsiones. Verás al mundo y a ti mismo mucho más feliz. Jornada donde recibirás amor a tope.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión