Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 11 de febrero de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 11 de febrero de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 11 de febrero de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Pon más atención a cada movimiento y decisión que tomes en el día de hoy, un error de juicio o una precipitación te harían perder mucho de lo ganado. Noche muy ardiente, en el amor estarás imparable.

TAURO

Podrás con facilidad seleccionar a las personas que te conviene tener a tu lado. Lo lograrás tanto en el terreno profesional como en el sentimental. El éxito en tu mano, solo hace falta más decisión.

GÉMINIS

Cuidado con las palabras que viertas en tus reuniones sociales y con amistades más íntimas. Sin darte cuenta herirás a muchos. Limita los viajes y más cuidado al conducir. El azar te dará una sorpresa.

CÁNCER

Día propicio para que tengas un detalle con la pareja o con la persona que creas importante. Todo lo que digas o hagas será bien recibido. Magnetismo a tope. Buen día para viajes e inversiones.

LEO

No abuses de la suerte y no dejes para mañana lo que hoy estás obligado a realizar. Tareas inacabadas y asuntos pendientes te pondrán muy nervioso. Calma y firmeza, el poder está contigo.

VIRGO

Te hallarás más susceptible que en otros días y tu comportamiento hacia los demás será confuso y difícil. Toma las cosas con calma, pero de forma firme. La noche depara buenas sorpresas en lo emocional.

LIBRA

Deberás de aceptar el juego tal como viene. La rebeldía que sientes por dentro no podrá ser canalizada a menos que te responsabilices de los daños que causarás. Es tu día de avance, pero con mucha diplomacia.

ESCORPIO

Podrás ser criticado con facilidad por tu forma de actuar con los demás. Para prevenirlo intenta cuanto antes no meterte en discusiones estériles. En lo social habrá un especial reencuentro.

SAGITARIO

La intervención del sexo opuesto tirará por tierra varios de tus proyectos y planes. No desesperes ya que luego hallarás una salida positiva para ti. Pon hoy más atención si conduces o prestas dinero.

CAPRICORNIO

Buen momento para meditar y alcanzar mentalmente una visión más amplia de todos los acontecimientos, pero recuerda que la pareja no se alimenta sólo de sueños. Llegan buenas novedades en tu trabajo.

ACUARIO

Limítate solo a tu trabajo y responsabilidades, no intentes abarcar más de lo que te compete. Si te metes en asuntos ajenos saldrás perdiendo. Céntrate en tus intereses y sacarás beneficios.

PISCIS

Cambios de humor te llevarán a algunos desencuentros con la pareja o los socios. Mantén tus ideas claras y no permitas que pasen por encima de tus derechos. Tu firmeza de hoy será el éxito de mañana.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión