Planes, para qué os quiero si tengo memes para compartir

Así son los mejores memes que nos han dejado esta semana las redes sociales.

Una semana más nos despedimos en clave de humor. Las redes sociales se han hecho eco de un nuevo vídeo viral protagonizado por un niño. Algo tan simple como poner una bolsa de basura, ha despertado el interés de miles de internautas. Una acción que solemos llevar a cabo todas las semanas, pero, ¿lo estamos haciendo bien?

La RAE también ha puesto a prueba a los usuarios de Twitter. A través de un test de 12 preguntas la Real Academia de la Lengua ha retado a los internautas para ver cuál es su dominio de la lengua. ¿Te atreves a hacerlo?

Hay palabras más difíciles de entender porque pasan de padres a hijos y normalmente solo las comprenden los habitantes de un área geográfica determinada. Chafardero, cazurro, chirimbolo... ¿Sabes qué significan estas palabras propias de la comunidad aragonesa?

Además de comunicarnos a través de la palabra, los emoticonos están presentes en la mayoría de las conversaciones de WhatsApp y de las redes sociales, llegando a ser sustitutos incluso de las propias palabras. Para este año Emojipedia ha anunciado la llegada de 230 'emojis' nuevos. Una gota de sangre, "una persona de género inclusivo" y una silla de ruedas están entre las nuevas creaciones.

Si no tienes plan para este finde, ponte cómodo en el sofá. Este mes, Netflix, HBO, Movistar + y Amazon Prime Video han llegado con un catálogo lleno de estrenos y de regresos esperados.

Otra de las novedades que ha llegado a la pequeña pantalla es la nueva edición de 'Fama, a bailar'. El programa ha arrancado con varios cambios en su formato, pero bajo una misma pasión: el amor por la danza.

Y como siempre es un buen momento para sonreír, os dejamos conque nos han dejado esta semana las redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión