Consulta el horóscopo del fin de semana: 9 y 10 de febrero de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del fin de semana de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del fin de semana del 9 y 10 de febrero de 2019 de todos los signos del zodiaco:

Horóscopo del sábado 9 de febrero de 2019
ARIES

Hoy tu imaginación será fértil en ideas y proyectos. Serán muy bien recibidos por los demás, quienes te ayudarán a la concreción de tus éxitos. La Luna te ayuda en todo, pon decisión y tendrás el éxito.

TAURO

Fáciles roces con la pareja y discusiones por asuntos sin mucha importancia. No descuides tu imagen personal que será la que te abrirá muchas puertas y soluciones. Suerte en azar y en los nuevos romances.

GÉMINIS

Día con un gran avance tanto en lo profesional como en lo emotivo. Hoy surgirán nuevos planes y proposiciones que de asumirlas aportarán grandes logros. Tu intuición te ayudará a encontrar el mejor camino.

CÁNCER

Habrá ciertas inquietudes en tu campo laboral pero la paciencia y la perseverancia serán las armas más adecuadas para que no pierdas lo conseguido. Habrá un reencuentro con alguien especial para tu futuro.

LEO

La relación con los demás será más fácil y unos encuentros inesperados te aportarán además de alegrías una ayuda insustituible a tus propósitos. Hoy comienza tu aventura, ponte las pilas y ve a por todas.

VIRGO

Temas que te rodearán hoy podrán superar mucho tus previsiones. No te dejes llevar por la timidez o la inseguridad alejándote de las posibilidades que se presentan. Estás en buena racha, aprovecha todo.

LIBRA

Tu tensión emocional aumentará y una fuerza interior muy pronunciada te orientará hacia la aventura y el experimentar nuevas sensaciones en el amor. Hoy desprenderás un magnetismo especial que cautivará mucho.

ESCORPIO

Novedades en asuntos financieros y profesionales. El contacto con jefes y superiores será muy fluido pero deberás mostrarte más firme en tus requerimientos. Por la noche conocerás a alguien muy especial.

SAGITARIO

Excelente día para que te plantees cambios importantes en tu vida, sea laboral o amorosa. Las circunstancias te forzarán a ello positivamente. No dudes en nada y ve a por todas, incluso en el amor.

CAPRICORNIO

Si no te pones firme y decidido dentro de tu pareja o con socios te verás envuelto en una gran complicación de entendimiento. Escucha los consejos de tu intuición y pisa hoy firme en todo.

ACUARIO

Tu energía interior te inclinará a desgastarte mucho a nivel físico y psíquico. No debes temer nada, solo esperar el resultado de tus esfuerzos que serán positivos. En el hogar habrá cambios a mejor.

PISCIS

Te llegarán noticias que alterarán algo el orden de tu vida. No hay que temer nada ya que todo se solucionará automáticamente sin casi tu intervención. La noche te depara momentos de pasión y romance.

Horóscopo del domingo 10 de febrero de 2019
ARIES
No dejes pasar las buenas oportunidades que en la jornada se te presentarán en tu ambiente profesional. Los éxitos serán seguros si te muestras decidido y luchas por ellos. Incluso el azar está de tu parte.

TAURO

Tus asuntos financieros cobrarán hoy una gran actividad. Es buen momento para proyectos y el inicio de nuevas empresas. Tu intuición te llevará a ganar dinero. Pon más control en los excesos en las comidas.

GÉMINIS

Te rodearán muchas personas tanto en la familia como en lo social, transmitiendo todos ellos un gran cariño hacia ti. Piensa si no te olvidas de alguien especial, un nuevo amor te circunda y desespera.

CÁNCER

Tu salud se halla bien estabilizada, pero cuídate de los excesos y los gastos energéticos desmesurados. Alguien piensa intensamente en ti sin atreverse a decirte algo, abre los ojos y déjate llevar.

LEO

Las tensiones acumuladas durante la jornada harán mella en tu estado anímico y correrás peligro en enfrentarte con los más queridos por nervios, calma, y goza más de todo. El amor te equilibrará y algo más.

VIRGO

Quejarte constantemente de tus problemas no aportará soluciones. Hoy debes ser tú quien adopte una actitud firme para llegar al éxito total. Los astros contigo si te decides por un camino. Firmeza.

LIBRA

No te fíes en la jornada de los nuevos conocidos, te querrán engañar muy sutilmente. Posterga tus decisiones en lo financiero y en lo emotivo también. Estás hoy muy vulnerable y conviene relajarte.

ESCORPIO

No te saltes tus responsabilidades de hoy sobre todo si tienen que ver con cuestiones financieras o de intereses domésticos. En el hogar habrá muchos gastos y sorpresas. El azar te dará una sorpresa.

SAGITARIO

En tu rostro se reflejará hoy una gran felicidad y muchas ganas de vivir. Te mostrarás muy cautivante y de hecho conquistarás al sexo opuesto con facilidad. El amor vuelve a llamar a tu puerta.

CAPRICORNIO

Aparecerán varios cambios en tu área laboral y ello potenciará nuevos proyectos que te beneficiarán. Dedica más tiempo a los asuntos del amor y serás feliz plenamente. Noche muy pasional.

ACUARIO

Es muy probable que la pareja o una cercana amistad tenga celos en la jornada y ponga obstáculos a tus planes. Utiliza la diplomacia y ganarás éxitos y avances en todo lo que deseas. Llega dinero fácil.

PISCIS

Se aproximan desplazamientos en los que vivirás fuertes experiencias a nivel social y también apasionado. Olvida los prejuicios y lánzate a vivir el todo, lo agradecerás. Magnetismo erótico a tope.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión