Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 8 de febrero de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 8 de febrero de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 8 de febrero de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Más cuidado hoy en tus gastos, ya que estarás propenso a gastar más de lo que puedes y en cosas muy poco rentables. Tus amores te harán perder la cabeza. Noche con sorpresas con la pareja o en romance.

TAURO

Te culparán de cosas que en realidad no tienen que ver nada con tu propia naturaleza. Deja que pasen las palabras ya que luego quedarán las obras. Cuidado en los viajes, hoy los despistes serán varios.

GÉMINIS

Notarás un ambiente más favorable de cara a tu persona si sales del excesivo nerviosismo que hoy te alberga. Vive más socialmente y agradarás a más de uno. Tu magnetismo sigue en alza y cautivarás.

CÁNCER

Tus intereses tanto sociales como sentimentales se podrán ver potenciados hoy. Rendirás a tope y recibirás grandes recompensas a toda tu labor. La suerte de tu parte, aprovecha la buena Luna de hoy.

LEO

Intenta organizarte desde por la mañana o te verás desorientado por la acumulación de labores y problemas que se presentarán. Estarás muy requerido socialmente y en lo sexual. En el amor nadie te parará.

VIRGO

Realizarás más tareas en tu hogar que en tu ámbito laboral. Tus nervios seguirán exaltados y solo con tu pareja llegarás a sentirte mejor. La noche te depara sorpresas ardientes que dejarán huella.

LIBRA

Deja de estar alerta ante la presencia de posibles habladurías o de enemigos ocultos. La mejor sorpresa, en el buen sentido, la tendrás en tu trabajo o en sociedad. Tu imagen desprenderá fuerte magnetismo.

ESCORPIO

No te quedes hoy en el anonimato y lánzate a vivir los acontecimientos de forma directa. Si no lo haces pronto lamentarás el tiempo perdido. La noche se presenta muy movida y muy pasional.

SAGITARIO

Tu actividad social se obstaculizará debido fundamentalmente a tus prejuicios o al temor de encarar la actividad de forma más directa. Lánzate a todo hoy, la suerte acompaña incluso en el azar.

CAPRICORNIO

A nivel de familia te verás algo alterado ya que acudirán a ti con problemas de difícil solución. Pon tu intuición a funcionar a tope, con ella obtendrás la solución. Buen momento para invertir.

ACUARIO

Pon más atención a tus tiempos de descanso y no arriesgues por tu terquedad perder más de lo pensado. Los nervios podrían jugarte una mala pasada, relaja tu mente y ganarás. La noche te compensará en todo.

PISCIS

Es muy factible que hoy reconozcas entre muchos a la persona que más te conviene para tus futuros proyectos, contactos y visitas te ayudarán en mucho. Tu corazón palpita a cien y el gran amor está cerca.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión