Los productos más deseados de Amazon para acertar esta Navidad

La lista de los más vendidos para que estas fiestas no falles a la hora de elegir tus regalos.

La literatura, la tecnología y la música se cuelan en las listas de presentes navideños.
La literatura, la tecnología y la música se cuelan en las listas de presentes navideños.
Freepik

Decidir los regalos navideños es un proceso emocionante, ya que no hay nada que haga más ilusión que acertar con los detalles, sin embargo, cuando no se sabe que se desea puede ser muy frustrante. Por eso, una ayuda nunca viene mal. Si aún tienes que adquirir los presentes navideños o algún detalle para el amigo invisible toma nota de estas ideas con algunos de los productos más demandados en Amazon, el gigante de ventas online, para que des en el clavo.

Para los amantes de la lectura

Alivia el estrés, ejercita la memoria y afina la actividad intelectual. Estos son solo algunos de los beneficios que la lectura aporta a la salud. Por ello, un buen libro puede convertirse en el presente perfecto. La novela galardonada con el premio Planeta 2018, ‘Yo, Julia’ de Santiago Posteguillo es el producto más vendido de esta categoría en Amazon, una trepidante historia ambientada en Roma que ha seducido a numerosos lectores.

‘Fuego y sangre’, el nuevo libro de George R. R. Martin, tendrá un hueco en la lista de deseos de los seguidores de Juego de Tronos estas fiestas. Este libro, que se encuentra el segundo en el ranquin de ventas, narra la fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de 'Canción de hielo y fuego', la saga que inspiró la serie de HBO.

Tras triunfar con sus poemas, SrtaBebi se pasa a la prosa con ‘Memorias de una salvaje’. Esta esperadísima novela, que es la tercera más vendida, narra la vida de K, una joven de 19 años con una vida complicada, que vive de cerca los horrores que el sistema de trata de mujeres conlleva. Una lucha de sentimientos que ha cautivado al público.

Lo último en tecnología

Los altavoces inteligentes han llegado para quedarse y así lo demuestran sus datos de venta, siendo estos unos de los más deseados estas fiestas. Todas las empresas tecnológicas importantes han introducido este sistema en su oferta, que lideran el ránking de tecnología para esta Navidad. Estos aparatos permiten reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas o controlar dispositivos de hogar digital compatibles, entre muchas más opciones, convirtiéndose en un esencial en el hogar.

La banda sonora de estas fiestas

Bohemian Rhapsody ha derrumbado todas las expectativas iniciales convirtiéndose en un auténtico éxito de taquilla. Este biopic sobre Queen, la banda mítica que actuó por última vez en España junto a su cantante Freddy Mercury en 1986, ha invadido todo estos días. Tanto es así, que los discos del grupo han vuelto a la lista de más vendidos y se han convertido en uno de los presentes más deseados en estas fiestas, tanto en el formato CD como en vinilo.

Además, la nueva voz del flamenco español, Rosalía, también es una de las opciones más buscadas estas fiestas. Su disco 'El mal querer’, que muchos consideran como una reinterpretación de este estilo musical, se encuentra el tercero de los más vendidos en Amazon. Una lista que encabeza el nuevo trabajo de Manuel Carrasco ‘La cruz del mapa’ en su edición firmada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión