El sorprendente traje de Mimi que cambia de color al ritmo del baile

La cantante acudió al programa junto a Soraya Arnelas y Chenoa para hablar de la final de 'Tu cara me suena'.

Mimi Doblas y Soraya Arnelas en 'El Hormiguero'.
Mimi Doblas y Soraya Arnelas en 'El Hormiguero'.
Antena 3

La cantante Mimi Doblas, más conocida como Lola Índigo, causó sensación en 'El Hormiguero' gracias a su indumentaria. La joven acudió al programa de Antena 3 para hacer balance de su paso por 'Tu cara me suena', programa de la misma cadena en el que ya es finalista junto a Carlos Baute, María Villalón, Jordi Coll y Soraya Arnelas, que también acudió al programa de Pablo Motos. Ambas estaban acompañadas, asimismo, por Chenoa, una de las jueces del concurso. Mimi vestía un llamativo traje de color verde fluorescente diseñado por María Escoté, con una especial característica: al bailar se iluminaba y cambiaba de color. 

A petición del presentador y acompañada de los acordes de 'Mujer Bruja', uno de sus últimos temas, la 'extriunfita' se arrancó a bailar coreada por el público. Fue entonces cuando se pudo ver cómo el traje cambiaba continuamente de color, siguiendo temas con conceptos relacionados con el espacio, y con una Mimi que se mostraba encantada con el resultado.

Sin embargo, no se trató de ningún truco de magia ni de una tela con la más avanzada tecnología, sino que su color verde intenso sirvió como croma para que el equipo del programa pudiera cambiar los colores e imágenes a su antojo.

Las tres invitadas -todas ex concursantes de Operación Triunfo en sus diferentes ediciones- repasaron las mejores actuaciones de Mimi y Soraya en el programa presentado por Manel Fuentes.

Además, Chenoa habló del estreno de su nuevo single: 'A mi manera'. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión