Cinco novedades por las que te engancharás a 'Fama, a bailar'

El programa ha arrancado una nueva edición con varios cambios en su formato, pero bajo una misma pasión: el amor por la danza.

Paula Vázquez vuelve a presentar una nueva edición de 'Fama, a bailar'.
Cinco novedades por las que te engancharás a 'Fama, a bailar'
Enrique Cidoncha/Movistar+

La escuela de ‘Fama a bailar’ volvió a abrir sus puertas el pasado viernes con una nueva edición. Tras concluir los cástines con un masivo número de aspirantes, finalmente son 16 los concursantes que buscarán convertirse en el mejor bailarín de todo el país.

‘Fuerte’, el nuevo tema que ha estrenado la cantante Lola Índigo, es la banda sonora oficial del programa, que se emite de domingo a jueves, a las 21.00, en Movistar+. La canción es una de las principales novedades que presenta esta edición, pero no la única.

Nuevo plató. Situado en la antigua fábrica Roca de Alcalá de Henares, en Madrid, se trata de un espacio con más de 6.000 metros cuadrados, lo que se traduce en un emplazamiento tres veces mayor que el de la primera edición. Más duración. La escuela de ‘Fama, a bailar’ 2019 permanecerá abierta las próximas 16 semanas, es decir, casi cuatro meses de constante aprendizaje por parte de los alumnos. Más espacio. El área de trabajo dedicado a la escuela se renueva, aportando más intimidad a los alumnos, que podrán disfrutar así de una mayor concentración. La zona de trabajo estará equipada con varias cruces de cámaras, que evitarán el contacto de los técnicos con los alumnos. Final por parejas. Además del ganador de la gran final, que conseguirá un premio de 30.000 euros para continuar con su formación, también habrá una final en la que los concursantes competirán por parejas. Cambio en la dirección. El vasco Iker Karrera es el nuevo director de la escuela de ‘Fama, a bailar’. Con experiencia en varias de las principales ciudades de Europa y del mundo, como París, Londres o Nueva York, sustituye en el cargo a Igor Yebra.Lo que no cambia será la presentación del programa, que volverá a correr a cargo de la veterana Paula Vázquez. La de este año será la segunda edición consecutiva desde que Movistar+ decidiera recuperar este formato el año pasado después de un parón de siete años

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión