'Yo ya no pinto ná': Los Morancos parodian la caída de Susana Díaz y la irrupción de Vox

Los hermanos César y Jorge Cadaval triunfan con una versión de la canción de Lola Indigo que explica con humor lo ocurrido en las elecciones andaluzas.

'Yo ya no pinto ná': Los Morancos parodian la caída de Susana Díaz y la irrupción de Vox
'Yo ya no pinto ná': Los Morancos parodian la caída de Susana Díaz y la irrupción de Vox
Los Morancos

Los Morancos están triunfando con su última parodia en Youtube. En esta ocasión versionan la canción de Lola Índigo 'Yo ya no quiero ná' para explicar en clave de humor lo sucedido en las últimas elecciones andaluzas, que supuso el fin del Gobierno del PSOE en Andalucía después de 40 años, el pacto entre el PP y Ciudadanos y la irrupción de Vox en el parlamento andaluz con 12 escaños.

El humorista Jorge Cadaval da vida a la expresidenta socialista Susana Díaz con su melena castaña clara para cantar  'Yo ya no pinto ná', mientras que su hermano César aparece en el papel del líder de Vox, Santiago Abascal, a lomos de un caballo. La escenografía emula el videoclip de Lola Indigo en el sofá rodeada de cuatro bailarinas. La letra, que hace un repaso humorístico a lo ocurrido y está cosechando un gran éxito en las redes sociales, es la que sigue: 

"Yo estaba acomodá/en la Junta bien colocá/mi sueldo fijo/y en el cortijo/yo era la mandás/Los casos de corrupción/y los cursos de formación/ (Coro: también de los ERE ella se libró)/Pero yo estaba notando/que alguien estaba pactando/PP y Ciudadanos querían gobernar/Solo les faltaba el Abascal/Yo ya no pinto ná".

"Me habéis puteado entre tós/y hasta Pedro Sánchez se alegró/ y encima mi niño me pidió/ que en Reyes le echaran ¡la X-Vox!/Y es que yo estaba notando/que alguien estaba pactando/PP y Ciudadanos querían gobernar/Solo les falta el Abascal/Yo ya no pinto ná".

"Dejé mi sello en la comunidad/Y ahora sello en el paro na más/en la cola tengo que esperar/porque aquí yo ya no pinto ná".

En este momento entra en escena César/Abascal para recordarle a Jorge/Díaz: "¡Tu ya no pintas ná!" . A lo que Susana responde: "Con Abascal/os vais a cagar/".

Los Morancos han explicado en clave de humor a través de versiones de canciones en boga varios hechos políticos que en su día estaban de actualidad, como Puigdemont y los "líderes flamencos", la llegada de Trump al poder, o la compra del chalé por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión