Letizia, reina del 'low cost'

La monarca española recurre en numerosas ocasiones a prendas de marcas españolas que se pueden adquirir a precios razonables. También es una experta en repetir modelos.

Con una camiseta de rayas de Mango.
Con una camiseta de rayas de Mango.

La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por su estilo a la hora de vestir, impecable, pendiente del protocolo, de lo que puede o no puede ponerse dependiendo de los actos a los que acude.

Ella es una fiel seguidora de las tendencias, y en su armario hay hueco para las marcas de gama alta más conocidas, pero también sabe aprovechar las ofertas y rebajas que ofrecen algunos de los grandes establecimientos 'low cost'. Es una reina que muchas veces utiliza ropa de bajo coste, es decir, que está al alcance de cualquier bolsillo. 

Una de las últimas ocasiones en las que se la ha visto lucir una prenda barata, fue con motivo de una recepción en el Palacio de la Zarzuela, a la que acudió con una falda fluida, abotonada en el centro, de tejido animal print de serpiente,  firmada por Zara y rebajada a 12,99 euros de los 39,95 euros que costaba en un principio.

La reina Letizia con su falda low cost.

Pero esta no es la única ocasión en la que se la ha podido ver luciendo ropa asequible. He aquí otros  ejemplos.

Recepción china.  La reina hizo un guiño al país anfitrión, China, para lucir un diseño de Asos, marca originaria de este rincón del planeta, que costaba menos de 100 euros. Un precio muy asequible al tratarse de un vestido de gala, para un acto tan especial, como el concierto del Teatro Real.

La reina Letizia vestida de Asos.

En verano. Con camiseta de Mango de rayas verticales, que no superaba los 30 euros. En época estival, la reina suele lucir la mayoría de las prendas 'low cost' de su armario. 

Con una camiseta de rayas de Mango.

Recepción. En esta ocasión, eligió un impecable un vestido floral de Zara que tan solo costaba 49,95 euros. Volvió a lucirlo en una recepción. El vestido se rebajó hasta los 29,99.

Vestido floreado.

 Heredado. La reina también ha optado en alguna ocasión por lucir prendas pertenecientes a la reina Sofía, en un claro homenaje a su figura.

La Reina reutiliza un vestido de doña Sofía de 1982

Prendas de invierno. El abrigo rojo de Zara (que combinó con camisa de Roberto Verino y pantalones de Hugo Boss) ha sido uno de sus grandes aciertos 'low cost'. Tan solo costaba 79,95 euros

Con abrigo rojo de 80 euros.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión