Memes para despedir el primer mes del año

Sin que nos demos cuenta, enero ya casi se ha marchado. ¡Atento!, febrero solo son 28 días...

Parece que era ayer cuando estábamos tomándonos las uvas y deseando a nuestros seres queridos un feliz Año Nuevo. En aquel momento, con el 2019 recién inaugurado, todo eran buenos propósitos y mejores intenciones, aunque alguna a estas alturas ya se haya quedado por el camino...

Las que sí parecen estar cumpliendo sus principales objetivos son las extriunfitas Ana Guerra y Lola Índigo, que esta semana nos han sorprendido con nuevos proyectos musicales.

La joven tinerfeña presentó este viernes su primer álbum en solitario: 'Reflexión'. Un trabajo que, del mismo modo que sus canciones anteriores, se espera que coseche un gran éxito, especialmente entre el público más joven.

De momento, sus seguidores podrán acudir mañana lunes, a partir de las 18.00 a Puerto Venecia, donde la artista llevará a cabo la esperada firma de discos de su nuevo trabajo.

Pero, además de música, la semana también nos ha dejado suculentas ofertas de trabajo para los más jóvenes. Por ejemplo, Airbnb busca a cuatro personas que quieran vivir gratis cuidando un pueblo italiano.

Eso sí, si hay un nombre que esta semana haya sido uno de los grandes protagonistas, ese es Fran, el nuevo y reciente ganador del bote del concurso de Pasapalabra.

La palabra 'Renard' le hizo ganar más de un millón y medio de euros, después de más de 100 programas intentándolo cada día en Telecinco. Este es el rosco que le permitió alcanzar un premio tan suculento, ¿erez capaz de resolverlo tú?

La fotografía también ha estado muy presente. Aunque, como suele ocurrir en algunas ocasiones, por la polémica. La foto de una pareja homosexual que lucha contra la intolerancia y la homofobia se ha hecho viral en Instagram, aunque sin llegar a convertirse en la foto con más 'likes' de la historia de esta red social.

Por último, si lo que quieres es no dejar de ver memes, descubre cómo es 'LOL', la nueva plataforma de Facebook para memes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión