El hilo de Pérez Reverte sobre la huelga del taxi que le ha hecho estrenar Cabify

El escritor, que se confiesa un defensor del servicio público en huelga, ha tomado este lunes por primera vez un vehículo VTC.

El hilo de Pérez Reverte sobre la huelga del taxi y su primer Cabify
El hilo de Pérez Reverte sobre la huelga del taxi y su primer Cabify
Twitter

El escritor Arturo Pérez Reverte es una de las personas que ha sufrido la huelga del taxi. Su reflexión sobre el asunto, a través de Twitter, ha provocado numerosos comentarios en la red social.

Pérez Reverte apuntaba que utiliza con frecuencia los taxis "frente a la competencia desleal",  y que siempre ha sido crítico con la "cobardía" de los sucesivos gobiernos respecto a este servicio público. Pero este lunes se vio obligado, al carecer de otra alternativa, a utilizar por primera vez en su vida un Cabify.  "Cada cual sabrá lo que hace", acaba a modo de advertencia.

Pronto le ha respondido un taxista pidiéndole disculpas por el trastorno que le está suponiendo el parón de su colectivo, que sigue en huelga en Madrid y en Barcelona, y lo ha justificado diciendo que a su sector lo están "liquidando":

Lamentamos causarle molestias. Un cordial saludo de un taxista

— miguel ángel (@migueln96066793) 22 de enero de 2019

Sin embargo, el escritor considera que "molestias" se queda corto para calificar lo que sufrió ante una "necesidad urgente de transporte y ausencia de alernativas".

También han mediado afectados de otros sectores por la competencia, quienes cuentan los caminos que han seguido:

A lo que un taxista ha recordado que se trata de un servicio público.




Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión