Consulta el horóscopo del fin de semana: 19 y 20 de enero de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del fin de semana de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del fin de semana del 19 y 20 de enero de 2019 de todos los signos del zodiaco:

Horóscopo del sábado 19 de enero
ARIES

Toda la jornada tendrás más facilidades para llegar victorioso a todas las metas que te impongas, siempre que no mezcles el amor con las responsabilidades. Llega dinero o soluciones a un viejo asunto.

TAURO

Tu relación con los próximos será algo tensa ya que estarás muy sensible a las acciones y palabras de los demás. El día será muy animado y excitante en el amor. Tu mirada será cautivadora.

GÉMINIS

Dedicarte por entero a tus asuntos profesionales y laborales será el mejor de los caminos. En tu círculo de amistades nacerá la envidia y malos humores. Calma y diplomacia con cercanos, sacarás beneficios.

CÁNCER

La dedicación a los demás será prioritario en la jornada. Todo el tiempo que inviertas en tus seres queridos será altamente compensado en el tiempo. Suerte en azar y viajes. Reencuentro con un viejo amor.

LEO

Reflejarás ante los demás un dinamismo y actividad sin límites. Tu energía vital te acompañará durante toda la jornada permitiéndote lograr muchos éxitos en todo. Suerte en negocios, lánzate a todo.

VIRGO

Buen ambiente familiar y facilidad para tus contactos sociales serán los factores que en la jornada te harán sentir feliz y altamente realizado. Sorpresas en el amor y en viajes, hoy la suerte contigo.

LIBRA

Deberás compartir tus obligaciones y quehaceres con los más cercanos. La actividad será mucha y es recomendable que busques prontamente un buen relax a tu mente. Pon hoy más cuidado si conduces o debes invertir.

ESCORPIO

Escucha los consejos de tu gente de confianza y no te dejes llevar por dogmatismos o rencores. Si pones en práctica la diplomacia llegarás a un total éxito en todo. Noche movida con sexo a lo loco.

SAGITARIO

Asuntos que tenías pendientes tendrán en la jornada una rápida y completa resolución. No te dejes llevar por el apasionamiento y controla más tus actos. Noche muy movida y excitante que no olvidarás.

CAPRICORNIO

Asuntos de índole financiera y de intereses serán prioritarios en la jornada. La suerte está de tu lado siempre que las decisiones las tomes por tu cuenta. Sorpresa en el amor que compensará tu vida.

ACUARIO

Se complicarán tus relaciones con familiares cercanos con los que tendrás algún enfrentamiento. No entres en discusiones y deja que los demás hablen primero. Vigila la dieta y los gastos innecesarios.

PISCIS

Las circunstancias exigirán una mayor dedicación y concentración. Tu capacidad de lucha estará a la altura de las circunstancias, llegarás a todo. Noche erótica y de goce que será un antes y un después.

Horóscopo del domingo 20 de enero
ARIES

Te hallarás sensible a lo que digan los demás y con gran facilidad podrían cambiar tus ideas e incluso tus sentimientos. Pon atención a lo que dices y haces, hoy te observan muchos.

TAURO

Una cierta sensación de soledad se hará sentir en tu persona. El remedio más eficaz será que te rodees de gente positiva, dinámica y alegre, así ganarás doble. Llega dinero por el azar.

GÉMINIS

No intentes hoy por ningún medio el querer dominar a las personas que te rodean en tu medio social, el primero que saldrá perdiendo serás tú. Déjate llevar y verás mejores resultados.

CÁNCER

Trata de preocuparte menos en lo que a gastos se refiere, te viene una muy buena racha de ganancias atrasadas y de estados emocionales muy positivos y ardientes, abre bien los ojos.

LEO

Con gran facilidad serás criticado por personas de tu entorno las cuales encontrarán defectos en todo lo que hagas o propongas. Utiliza la diplomacia al máximo y ganarás en amor y dinero.

VIRGO

El ambiente familiar será algo agobiante y necesitarás lo antes posible encontrar una salida a tus tensiones interiores. Viaja, pasea, diviértete al máximo. En tu mano está la solución a todo.

LIBRA

Notarás un cierto enfriamiento en tus relaciones así como la facilidad de contacto y comunicación con tus seres queridos. Intenta exigir menos y obtendrás más. Cambios en hogar a mejor.

ESCORPIO

Por distintos motivos se acentuará tu relación hoy con hermanos y familiares cercanos. Habrá mucha actividad a tu alrededor y sacarás provecho de todo. Llega dinero de negocio.

SAGITARIO

No te fijes tanto en lo que dicen o hacen los demás, mantén tus ideas claras y no te dejes convencer aunque todo te lo pinten de color de rosa, firmeza en todo. Noche muy pasional.

CAPRICORNIO

Tu sensible sistema nervioso se verá bastante alterado por unos altercados con familiares donde será muy difícil ponerse de acuerdo. Intenta evitar los enfrentamientos, relájate y goza.

ACUARIO

El lado sentimental de tu vida volverá a ser fuerte en la jornada. Se te presentarán buenas oportunidades para canalizar tus sueños y deseos en el amor. Confía más en tus capacidades.

PISCIS

Es muy posible que surja una relación algo secreta que te cautivará lo suficiente como para crearte nuevas ilusiones. Alguien desde lo oculto te desea y ama, ábrete a la aventura.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión