Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 18 de enero de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 18 de enero de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 18 de enero de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

En toda la jornada aplica al máximo la puntualidad, sobre todo si quedas con nuevos conocidos. Si no la cumples perderás muchos puntos y dinero. Ponte alerta, llega sorpresa en lo financiero.

TAURO

Hoy corre fuego por tus venas. Tu corazón está palpitando a gran velocidad. Algo está pasando dentro de ti. La pasión está cerca y será sorpresiva la forma en llegar. Magnetismo erótico a tope.

GÉMINIS

Más que dedicarte al mimo y cuidado excesivo de tu persona dedica más tiempo a las personas de tu propia familia o a los amigos de siempre, ganarás más y serás retribuido. Vigila tu parte financiera.

CÁNCER

Tu pareja o una amistad necesitará de tu apoyo moral como afectivo. Olvídate un poco de responsabilidades materiales y comparte hoy más tus sentimientos. Cuida la dieta y el sueño. Suerte en el azar.

LEO

El hogar y la familia serán una fuerte carga, para poder realizarte plenamente en la jornada practica algún deporte o busca lugares tranquilos. Pon más cuidado si conduces, los despistes serán varios.

VIRGO

Tu vitalidad será optima y todos los que te rodeen se sentirán atraídos por un magnetismo que derrocharás por todos los lados. Éxitos y conquistas seguras que te harán avanzar. Pasiones fáciles.

LIBRA

Satisfacciones con los cercanos y agradables momentos con la pareja ayudarán a equilibrar tensiones emocionales que harán sentirte feliz. Diviértete más, viaja, relájate y goza de la vida.

ESCORPIO

Una gran inquietud movilizará tu mente. Encuentros o llamadas harán que cambies de planes, pero te darán la oportunidad de vivir buenas cosas. Suerte en el azar y en todo lo que emprendas hoy.

SAGITARIO

Surgirán discusiones dentro del ambiente familiar. La mejor manera de hallar solución será entablar un buen dialogo y escuchar todas las ideas. Más cuidado al conducir o si tienes que invertir.

CAPRICORNIO

A medida que vaya pasando el día te sentirás menos tenso y con facilidad para entablar relaciones positivas. Pon un poco más de atención en tu dieta alimenticia. La noche promete mucha acción.

ACUARIO

Las cosas no van tan bien como esperabas, a unos cuentas unas cosas y a otros otras, primero aclárate y más tarde actúa. Posible viaje que aportará ganancias. Facilidades en el azar e inversiones.

PISCIS

Aparecerán sorpresas en la jornada de hoy, que será intensa en todos los aspectos. Tu faceta de conquista está por encima de cualquier cosa y tu magnetismo ayudará al éxito. Noche pasional.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión