Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 17 de enero de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 17 de enero de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 17 de enero de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tu salud está normal pero debes descansar más. Es posible que sufras de insomnio y no rindas en el trabajo como debieras, busca el relax urgentemente. La pareja o un ser querido ayudará en todo.

TAURO

En el trabajo como en tu vida social te sentirás muy agobiado. Será la pareja la que encuentre para ti el remedio para todo. Si no tienes pareja una pasión circunda y te cambiará la vida a mejor.

GÉMINIS

Tu corazón podrá sufrir emocionalmente aunque tu exterior no lo demuestre. Algo está fallando en tus sentimientos y las prisas poco ayudarán. Más paciencia, da tiempo al tiempo y ganarás.

CÁNCER

Se aumentarán tus actividades así como tu contacto con el público. Surgirán planes nuevos donde serás el principal protagonista. Es un día con mucha suerte y ventajas, incluso el azar te sonreirá.

LEO

No te dejes influenciar por los demás si hoy piensas tomar una determinación. Asume los riesgos por tu cuenta y verás al final que no era difícil y sí muy rentable. Aprovecha la buena racha.

VIRGO

En tu casa como fuera no se te ocurra hacer crítica de las acciones de los demás. El ambiente estará tenso y todo puede estallarte en las manos, con templanza te harás con todo y más.

LIBRA

Dentro de tus tareas es recomendable que te impongas unos paseos y mayor diversión. Las actividades al aire libre te ayudará a relajarte mucho. Noche muy apasionada que llegará de sorpresa.

ESCORPIO

La relación con la pareja o con familiares no será muy fácil y sin darte cuenta podrás caer en enfrentamientos. Proponte alguna diversión para calmar los nervios, el amor es una buena salida.

SAGITARIO

Durante toda la jornada te sentirás muy inclinado a la aventura y a correr riesgos. Cuidado si conduces y mucho más si juegas al amor, podrías caer en tu propia trampa. Buen día para invertir.

CAPRICORNIO

Satisfacciones recibirás provenientes de tus seres más cercanos. De los jefes y superiores no esperes nada bueno hoy, más paciencia, espera mejores momentos. El azar estará hoy contigo.

ACUARIO

Momento para realizar cambios en tu hogar, incluso si te decides a cambiar de vida, pero ojo, que a las personas no se las cambia tan fácil. Reconoce tus defectos y ganarás puntos ante todos.

PISCIS

No intentes remover asuntos o cosas pasadas y menos si están relacionadas con el amor. Vive más intensamente lo que tienes en este presente y olvida lo pasado negativo, tu tienes la llave.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión