Mata una araña con un dardo y le llueven las críticas por maltrato animal

El vídeo, que muchos han tachado de "cruel" e "innecesario", ha sido publicado en Twitter.

Imagen del vídeo.
Imagen del vídeo.
@call584

Las redes han vuelto a encenderse por un posible caso de maltrato animal. Esta vez, el usuario de Twitter @call584 ha publicado un vídeo en dicha red social en el que se puede observar como mata a una arañza clavándole un dardo. Muchos twitteros han mostrado su indignación tachando el contenido de las imágens de "cruel" e "innecesario".

El vídeo, que ya ha sido compartido más de 7.000 veces y que acumula casi 19.000 'me gustas', muestra como un individuo celebra el certero disparo con los brazos en alto y gritando: "¿Quién es el hombre?". Además, la cámara se vuelve a acercar al insecto y lo muestra agonizando. Estos hechos han levantado una oleada de críticas, ya que muchos usuarios lo han considerado como un caso de maltrato animal.

Incluso el propio autor de los hechos ha vuelto a publicar otro mensaje riéndose de que el vídeo haya molestado a tanta gente.

Algunos se han preguntado si habría sido tan difícil recoger a la araña con una jarra y un vaso de papel y sacarla fuera de la vivienda. 


No obstante, no todo el mundo se ha sentido ofendido y también ha habido quienes han celebrado, entre risas, la 'victoria' del hombre: "No todos los héroes llevan capa."


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión