Kiko Rivera confiesa que fue adicto a las drogas

El DJ reconoció haber estado enganchado al hachís, la marihuana y la cocaína. Resaltó el apoyo de su mujer y quiso dejar claro que "se puede salir".

Kiko Rivera en 'Gran Hermano Dúo"
Kiko Rivera en 'Gran Hermano Dúo"

El disyóquey Kiko Rivera, hijo de la cantante Isabel Pantoja, sorprendía este martes a los espectadores del 'reality' 'Gran hermano dúo', en el que participa, con una dura confesión. Rivera, quien ya había reconocido periodos de depresión que le apartaron de los escenarios, admitió haber superado también su adicción a las drogas.

"No lo he dicho nunca, pero en un determinado momento de mi vida... y de ahí viene en gran parte mi depresión, estuve con adicción a las drogas. Lo pasé muy mal, tenía una juntera muy mala. Todos esos bajones yo pensaba que se iban a solucionar con eso", admitió emocionado. El DJ reconoció que "consumía hachís y marihuana a diario. También cocaína". Lo hizo ante el presentador Jorge Javier Vázquez y en presencia de su mujer, Irene Rosales, uno de los pilares más importantes en su recuperación y con quien comparte dos hijas.

"Lo pasé mal, con temblores, sudores, mal humor... y a eso únele que perdí casi 50 kilos en ocho meses", dijo. "Gracias a mi mujer y a mi madre y a mis amigos de verdad, he conseguido salir de ese mundo. No quería despedirme sin decirle a la gente que se puede salir", subrayó ante los aplausos del público que le escuchaba desde el plató de Telecinco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión