Consulta el horóscopo de hoy: miércoles, 16 de enero de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del miércoles 16 de enero de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del miércoles 16 de enero de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

En general el hogar será una especie de opresión a tus necesidades de hoy. Viajar o realizar algún hobby te sacará de tu presión, busca gente nueva y alegre. Aplaza un poco tus responsabilidades.

TAURO

Una persona con malas intenciones está desacreditando de forma oculta tus capacidades. Tu mejor arma será el estar por encima de las cosas. La noche se promete muy movida con amor y pasión.

GÉMINIS

Tu impulsividad de hoy te llevará a realizar actos no previstos incluso poco claros. Controla tu excitabilidad para no caer en la confusión y los accidentes. La Luna de hoy te favorece el azar.

CÁNCER

Hay tendencia hoy en tu persona a la necesidad de manifestar más enfáticamente los sentimientos que envuelven tu interior. Encontrarás a la persona adecuada y al amor que tanto buscabas.

LEO

Una situación o comentario poco claro dañará tu vida interior. Mantén una firmeza de carácter y no permitas para nada que terceros dirijan tu propia vida. Sorpresa pasional nocturna.

VIRGO

Aunque notes a la pareja o a ti mismo con dificultades en la forma de comunicación, para nada debes inquietarte, de cuando en cuando es necesario el aislamiento. La diosa de la Fortuna contigo.

LIBRA

No esperes de la sociedad o de tus amistades la comprensión que necesitas, solo en tu hogar encontrarás la ayuda para tus asuntos. No descuides a la pareja que hoy te necesita y mucho.

ESCORPIO

Lo doméstico y las tareas inacabadas te plantearán problemas y retrasos que solo con la ayuda de los demás llegarás a resolver. Ten más cuidado con los despistes si hoy conduces o viajas.

SAGITARIO

La imagen personal que hoy desprendes es de primer orden, muchos te admiran y sienten un extraño atractivo hacia tu persona que no saben explicarlo. La suerte contigo incluso en el amor.

CAPRICORNIO

Cuidado como tratas a la pareja ya que cualquier palabra con doble sentido podrá herir la susceptibilidad del cónyuge hasta límites insospechados. Mantenerte en un segundo plano será lo mejor.

ACUARIO

Sería un buen momento para que plantees tus derechos ante esa persona que más de una vez a abusado de tu confianza. Actúa de forma firme y te respetarán el doble. El azar está de tu parte.

PISCIS

Pon más cuidado en la forma de entregarte a los demás. Hoy podrías pecar de demasiado sincero y meter la pata sin darte cuenta. Alguien que te ama te ayudará en todo si te equivocas.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión