Un bebé con melena, nueva imagen de Pantene

Con tan solo 13 meses de edad, Baby Chanco ya acumula más de 350.000 seguidores en Instagram.

Baby Chanco acumula más de 300.000 seguidores en Instagram.
Baby Chanco acumula más de 300.000 seguidores en Instagram.
babychanco/Instagram

Las redes sociales no dejan de sorprendernos, es tal su influencia entre la gente que muchas marcas ven en ellas un gran poder para promocionar sus productos. Un claro ejemplo de ello es la influencer Lil Miquela, un robot con más de un millón y medio de seguidores que se ha convertido en la imagen de varias marcas de moda. No es una persona real, pero arrasa en Instagram.

Y es que el poder de las redes sociales parece no tener límites, sobre todo de edad. Un bebé de un año con una increíble melena se ha convertido en la nueva imagen de Pantene. Se llama Baby Chanco y es toda una estrella en internet. Nació en diciembre de 2017 y ya acumula en su perfil de Instagram más de 350.000 seguidores. La bebé japonesa saltó a la fama después de que su madre subiera una foto suya que tardó pocos minutos en hacerse viral y ahora protagoniza la nueva campaña de Pantene en Japón.


El motivo de su éxito, una tupida melena que ha conseguido conquistar a los internautas y a la marca Pantene, quién ha convertido a Chanco en la nueva imagen del champú en Japón.

El anuncio colgado en la plataforma Youtube ya acumula más de 600.000 visualizaciones. Además de promocionar el champú, la campaña transmite el mensaje de que ser distinto a los demás no tiene nada de malo sino todo lo contrario: "si todos pueden aprender a amar sus diferencias, este mundo puede convertirse en un lugar mucho mejor" concluye el spot.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión