Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 14 de enero de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 14 de enero de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 14 de enero de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tu capacidad comunicativa aumentará al máximo. Las relaciones con los cercanos se acrecentarán. Los asuntos financieros te ocuparán largas horas pero con éxitos seguros. Es hoy tu día de éxito.

TAURO

Habrá en la jornada novedades sobre dinero. Es buen momento para las inversiones y préstamos. Tu círculo social aumentará y en él hallarás éxitos. Buen día para arreglos en casa e inversiones.

GÉMINIS

Te verás en la obligación de realizar un viaje o desplazamiento importante. Tu magnetismo personal irá en aumento y serás el centro de atención. Todos estarán contigo y sacarás rentabilidad.

CÁNCER

Tu vida íntima y social se verá intensificada en experiencias y cambios importantes. Se facilitará la comunicación con la gente y tus éxitos. Suerte. Excelente momento para iniciar empresas.

LEO

La relación con el sexo opuesto crecerá y hallarás comprensión y ardor emotivo de forma firme. Buen momento para lograr éxitos en todo. En lo profesional alcanzarás objetivos casi sin quererlo.

VIRGO

Aumentarán tus responsabilidades en lo laboral y doméstico, en ella habrá cambios notorios. Tu capacidad de trabajo aumentará en gran medida y las ganancias igual. Te llegarán noticias de amor.

LIBRA

El lado espiritual y afectivo de la vida crecerá en gran medida durante la jornada. Tus sentimientos se harán más profundos junto a lo afectivo. Cuida más el descanso y la dieta. Viaje rentable.

ESCORPIO

Las relaciones serán en la jornada mucho más fluidas. Aprovecha la situación para congratularte con quien más deseas. Si tienes deseos de algo pídelo hoy, es el mejor día. En el amor, imparable.

SAGITARIO

Habrá cambios importantes en tu vida social y laboral. Los temas financieros ocuparán gran parte de tu tiempo. No te aceleres ni prestes dinero, ten la cabeza fría. La diosa Fortuna contigo.

CAPRICORNIO

Las relaciones íntimas se complicarán algo en la jornada donde tu capacidad profesional se manifestará plenamente pero tu carácter dejará que desear. Relájate más y estarás en el paraíso.

ACUARIO

Te hallarás vitalmente potenciado y el ambiente que te rodea hoy en el trabajo como en el hogar será ampliamente feliz. Sorpresa erótica por la noche. Cambios en hogar que mejorarán tu vida.

PISCIS

Tu comunicación con los cercanos se complicará un poco pero llegará la "mano amiga" para solucionarlo todo. Confía más en ti y en las cosas de la vida, los cambios traerán sorpresas felices.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Etiquetas
Comentarios