Este es el tuit más retuiteado de la historia

El mensaje cuenta con más de 5 millones de interacciones. Su autor, Yusaku Maezawa, ofrecía más de 100 millones de yenes entre todos sus seguidores.

Un millonario japonés ofrecía 100 millones de yenes entre sus seguidores.
Un millonario japonés ofrecía 100 millones de yenes entre sus seguidores.
Pixabay

El poder y la influencia que poseen las redes sociales está ya fuera de cualquier duda. La historia con final feliz de una lista de libros perdida en Zaragoza es uno de los múltiples ejemplos. Ahora, recién estrenado el año 2019, se ha conocido la publicación que más retuits ha obtenido en la historia de la red social del pájaro azul. Este nuevo hito ha recaído en Yusaku Maezawa, un millonario japonés que ofrecía 100 millones de yenes (más de 800.000 euros) entre sus seguidores.

La fórmula para obtener una pizca de esa suculenta cantidad de dinero era muy sencilla: tan solo debías seguir su propia cuenta y darle retuit a su publicación, que actualmente supera los 5 millones de retuits.

"¡La venta de primavera de Zozotown es la más rápida de la historia y superó los 10.000 millones de yenes! Con una apreciación diaria, daré 100 millones de yenes en efectivo. La única forma de aplicar es seguirme y RT este tuit”, explica el mensaje, cuyo objetivo era celebrar el éxito de ventas de la compañía.

De esta forma, Maezawa ha conseguido superar el récord que hasta ahora estaba en posesión de Carter Wilkerson, quien ganó un año de Nuggets gratis gracias a una cadena americana de comida rápida, tras alcanzar los 3 millones y medio de retuits.

La tercera publicación más compartida es el selfi que la presentadora Ellen De Generes subió en el año 2014 durante la celebración de la gala de los Oscar. Su tuit se quedó en los 3.310.745 retuits, alrededor de 200.000 menos que su predecesor.



 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión