Consulta el horóscopo del fin de semana: 12 y 13 de enero de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del fin de semana de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del fin de semana del 12 y 13 de enero de 2019 de todos los signos del zodiaco:

Horóscopo del sábado 12 de enero de 2019
ARIES

Tu imagen personal será óptima pero cuida los celos y las envidias que irás despertando a lo largo del día. Es recomendable que hoy te mantengas en un discreto segundo plano, usa la estrategia.

TAURO

En un último momento se solucionarán los obstáculos que parecían no permitirte realizar tus planes. Será en tus seres cercanos donde hallarás total apoyo. Suerte en el azar y en los viajes.

GÉMINIS

Tu tendencia a la precipitación, que en más de una ocasión te complicó la vida en el pasado, hoy te será beneficiosa. La suerte acompañará todos tus objetivos. Noche pasional si buscas marcha.

CÁNCER

En la jornada deberás esforzarte por llegar a concluir todo lo planeado ya que las actividades serán numerosas, busca centrarte en una cosa. La diosa del azar contigo. Reencuentro con un amor.

LEO

Jornada la de hoy muy interesante para hacerte con nuevos amigos y buenas amistades. Incluso el lado romántico de la vida se verá muy potenciado. Aprovecha todo lo nuevo que llegue a tu vida.

VIRGO

No permitas que la pereza o el desgano te haga perder hoy las grandes posibilidades de vivir fuertes experiencias pasionales y vitales. No pienses tanto y actúa más, es tu día para avanzar.

LIBRA

Recibirás la comprensión y el agradecimiento de mucha gente a todas tus actitudes y esfuerzos realizados en los últimos tiempos. El amor y la pasión te sonreirán hoy, la noche promete.

ESCORPIO

Piensa dos o más veces todo aquello que vayas a decir o hacer durante la jornada. Tu actividad social será intensa pero los frutos llegarán lentamente, paciencia. Llega dinero fácil.

SAGITARIO

Prepárate a gozar de unos desplazamientos y encuentros muy positivos para tu vida futura. El plano social será hoy muy gratificante y lleno de sorpresas felices. Bueno para invertir.

CAPRICORNIO

Relájate o lo pasarás mal. La jornada se presenta muy activa y llena de matices. Olvida la timidez y lánzate a experimentar todo lo que hoy se te presentará. Tu magnetismo erótico crece.

ACUARIO

Recuerda aquello de que "la curiosidad mató al gato", ten esto muy presente durante toda la jornada de hoy, no te metas en asuntos ajenos, vive lo tuyo y triunfarás. Romance en puerta.

PISCIS

Levanta el ánimo o no dejarás que las soluciones y los buenos momentos lleguen a ti. Toda actitud positiva por tu parte será ampliamente recompensada hoy. Llega un período muy rentable.

Horóscopo del domingo 13 de enero de 2019
ARIES

Tu firmeza en la jornada revertirá de forma muy positiva en tus proyectos futuros. No te precipites a la hora de tomar decisiones pero pisa firme en todo. Demuestra hoy tu valor como líder.

TAURO

Vivirás varios obstáculos en tus sentimientos, pero con gran sutileza podrás sortearlos si no te dejas confundir por tu tozudez. Actúa dando más libertad a los demás y sacarás beneficios en todo.

GÉMINIS

La gente en general apoyará fuertemente tus ideas. Aprovecha tu suerte y magnetismo en todo lo que emprendas hoy. Incluso en el amor llegarás al clímax si lo buscas. La noche promete goce.

CÁNCER

En lo financiero tendrás cambios. Intelectualmente te hallarás en una situación muy privilegiada, conseguirás de los demás cualquier objetivo. Avance en todo si pisas firme y crees más en ti.

LEO

Se potenciarán encuentros con personas de mucho peso. Tu imagen personal será brillante y tu carisma arrollador. Excelente momento para pedir mejoras en tu trabajo y vida. Vuelve el amor a tu vida.

VIRGO

Excelente momento para realizar trabajos organizativos que necesiten detalle. Las personas mayores te brindarán sus mejores emociones. Sorpresa con la pareja que te hará feliz. Templanza.

LIBRA

Tu vena romántica se verá potenciada y desearás obtener más de lo posible. Pon los pies más en tierra y así lograrás conseguir el éxito. Intenta centrar tus emociones y serás una persona feliz.

ESCORPIO

Te sentirás algo molesto. Quizá todo se fundamente en un malestar físico que alterará tu sistema nervioso. Busca la calma y la tranquilidad y encontrarás el equilibrio. El azar de tu lado.

SAGITARIO

La gente que te rodeará no estará muy de acuerdo con tus opiniones. Fácilmente podrías ser herido en tu buena fe, mantente alerta. No critiques tanto, demuestra lo que vales con firmeza.

CAPRICORNIO

Serán fáciles los roces con superiores o familiares. No te dejes llevar por tu empecinamiento y da rienda libre a tus necesidades vitales respetando las de los demás. Más templanza.

ACUARIO

Surgirán cambios que no los podrás controlar. Si vas contra la corriente lo único que obtendrás serán desengaños mayores. Espera para hacer planes, no por mucho madrugar conseguirás éxito, calma.

PISCIS

Busca con más seriedad los objetivos a largo plazo ya que de ellos dependerá tu situación y el equilibrio sentimental. Escucha los consejos de terceros y aplica tu experiencia. Llega dinero fácil.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión