¿Qué famosos serán padres en 2019?

El primero en llegar ha sido Francisco, el hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes.

Francisco Rivera, momentos antes de entrar al paritorio para recibir a su pequeño.
Francisco Rivera, momentos antes de entrar al paritorio para recibir a su pequeño.
Instagram Francisco Rivera

Durante 2019, muchos rostros conocidos sumarán un nuevo miembro a sus familias. El primero en llegar ha sido Francisco, el hijo del torero Francisco Rivera y la diseñadora Lourdes Montes. El matrimonio ya tenía una hija, Carmen, nacida en 2015.

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle: la próxima primavera, los duques de Sussex, que se casaron el pasado mayo, celebrarán la llegada de su primer hijo.

Ryan Gosling y Eva Mendes: los actores ha anunciado que en 2019 darán la bienvenida a sus gemelos, que se sumarán a las dos hijas de la pareja.

David Bisbal y Rosana Zanetti: el cantante y su mujer esperan la llegada de su primer hijo que, como ya han anunciado, será un varón. El intérprete ya tiene una hija, Ella, de su relación con Elena Tablada.

Richard Gere y Alejandra Silva: el actor y la empresaria española confirmaron el pasado septiembre su próxima paternidad con una llamativa imagen: la bendición de su futuro hijo por parte del Dalai Lama.

Isco Alarcón y Sara Sálamo: "¡Vamos a ser papás!". Así anunció en redes sociales la actriz canaria la llegada del hijo que espera junto al futbolista del Real Madrid, con quien sale desde finales de 2017.

Fernando Verdasco y Ana Boyer: en abril, el tenista y la hija de Isabel Preysler, que en diciembre celebraron un año de casados, se convertirán en padres por primera vez.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita de Vargas: El bisnieto de Franco y su mujer esperan a su cuarto hijo, que nacerá en el primer trimestre de 2019.

Melendi y Julia Nakamatsu: el cantante anunció públicamente que iba a ser padre por cuarta vez en pleno concierto el pasado agosto. El asturiano ya tiene tres hijos, el último con su actual pareja.

Teresa Rodríguez y José María González Kichi: la secretaria general de Podemos Andalucía y el alcalde de Cádiz conocerán a su primer hijo a finales de febrero.

Álex Adrover y Patricia Montero: la pareja ya tiene una hija, Lis, de dos años y medio, y esperan la llegada de otra niña.

Antonio Suárez-Valdés y Begoña Villacís: la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid acaba de hacer público que está esperando a su tercer hijo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión