Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Horóscopo

Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 11 de enero de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 11 de enero de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Prof. Bogdanich Actualizada 09/01/2019 a las 12:21
Etiquetas
Signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 11 de enero de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Por difícil que parezca tu situación saldrás airoso si mantienes hasta el final tus ideas y pensamientos, pero cuidado con los amores secretos, traerán contratiempos. Más firmeza con el dinero.

TAURO

El mejor camino para resolver tus asuntos en la jornada será utilizar la diplomacia en todos los terrenos. Deja de lado las antiguas rencillas y goza más de todo. Noche movida y con aventura erótica.

GÉMINIS

No permitas que las actitudes incoherentes de los demás desvíen tus objetivos. Los obstáculos que se presenten se salvarán con tu firme decisión. Más cuidado si conduces o si debes hacer inversiones.

CÁNCER

Será en tu círculo de amistades donde hallarás la plenitud a tus deseos y sensaciones. Actúa de forma liberal y no te dejes llevar por adulaciones. El azar contigo, tu intuición te dará la clave.

LEO 

A tu mente llegarán viejos recuerdos y te volverás más sensible ante las palabras y acciones de los demás. Serás un gatito en lo que al amor se refiere y te gustará la situación, pero cuidado al ceder.

VIRGO

La mejor salida a tus tensiones la obtendrás enfrentándote firmemente a los obstáculos. No dejes para mañana tus responsabilidades sobre todo en el amor. Sorpresa muy positiva en el hogar o en el amor.

LIBRA

Procura controlar tus nervios o contagiarás a los de tu entorno. La precipitación no es buena consejera pero mucho menos el pasar de todo. Firmeza y acción serán el éxito pero con control, templanza.

ESCORPIO

Se ampliarán tus relaciones sociales y en la jornada podrás hacer nuevos y muy importantes contactos para tu futuro. En el amor habrá sorpresas y momentos excitantes. El azar dará una buena sorpresa.

SAGITARIO

Durante el día se acumularán tus actividades y te verás obligado a buscar ayuda en terceros. No temas por tu energía pero tampoco te pases en los excesos. Viajes muy rentables y reencuentro de amor.

CAPRICORNIO

Si asumes la jornada con dinamismo y seguridad obtendrás unos resultados inesperados y positivos. No te dejes engañar por gente negativa y falsa. Pon más atención si conduces o debes invertir.

ACUARIO

Hoy irás de sorpresa en sorpresa acumulando una buena cantidad de interesantes vivencias. Aunque una amistad se volverá algo tosca todo saldrá bien. Noche ardiente si buscas aventuras y diversión.

PISCIS

Los más cercanos, sin decirlo, te exigirán atención y afecto en una medida casi egoísta. Está en ti el aceptar o no el reto, pero no te quedes parado y lánzate a todo. Magnetismo erótico y mirada sensual.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo