Controla tu sueño y la dieta según el horóscopo del 10 de enero de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 10 de enero de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 10 de enero de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Reconoce tus propios errores o incurrirás en problemas, la tozudez no será buena consejera, consulta y reflexiona antes de actuar. La pareja se mostrará comprensiva y aportará una ayuda indispensable.

TAURO

Las emociones serán intensas y mucho más si te propones vivir algún tipo de aventurilla amorosa. Cuida con los celos y envidias. Habrá suerte en el azar pero pon mucha atención al conducir hoy.

GÉMINIS

Los desplazamientos serán agradables y te hallarás en armonía con muchos. A tu mente llegarán antiguos recuerdos que podrás revivir. Magnetismo acentuado que hará ganar puntos en lo social e íntimo.

CÁNCER

Alguien piensa en ti con pasión pero las circunstancias no son propicias. Cuidado con los comentarios que hagas. El azar te acompañará y tu magnetismo aumenta, es momento de avanzar en todo.

LEO

Vivirás amplias satisfacciones desde el punto de vista emocional. Las amistades y los familiares se volcarán positivamente hacia todo. Te sentirás muy ardiente y conquistarás un amor muy especial.

VIRGO

Un excitante viaje te vendría de maravillas, de no poder, busca gente alegre y no te encierres en ti mismo. Tu espíritu necesita hoy mucha libertad y acción, el amor te dará la llave a ello.

LIBRA

Tus actividades te demandarán un gasto energético muy importante. Controla tu sueño y la dieta ya que te hará falta para compensar los excesos. Pon más control si conduces o viajas precipitadamente.

ESCORPIO

Las satisfacciones las encontrarás en tu vida íntima. Con la pareja podrás vivir intensas experiencias y momentos ardientes que no olvidarás. Sorpresa con alguien especial de tu vida social.

SAGITARIO

Atención a los viajes y no te precipites en ellos. Organiza mejor tus actividades y no juegues con los sentimientos de los demás o lo pagarás caro. Si hoy mantienes reserva ganarás todo.

CAPRICORNIO

Recomendable que hoy cedas un poco con los cercanos. Si te pones en una actitud rígida sólo conseguirás aislarte de todos y perder momentos íntimos excitantes. El azar te dará sorpresas.

ACUARIO

Jornada positiva para emprender nuevas empresas incluso en el amor. Aparecerán oportunidades en los sentimientos que te beneficiarán. La noche te reserva una sorpresa erótica, tu magnetismo la potencia.

PISCIS

Será un poco difícil tu entendimiento hoy con la pareja o con los familiares. Sólo una persona que te comprende e incluso ama sabrá solucionar tus ansias. Te llegará una agradable noticia sorpresa.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión