¿Quién ha vestido a Penélope Cruz en los Globo de Oro, Versace o Chanel?

La actriz española, una de las grandes estrellas de la noche, lució un vestido  negro y brillante con un lazo en la espalda.

¿Quién ha vestido a Penélope Cruz en los Globo de Oro? ¿De Versace o de Channel?
¿Quién ha vestido a Penélope Cruz en los Globo de Oro? ¿De Versace o de Channel?
Efe

Penélope Cruz no se alzó con el premio a la Mejor actriz de reparto de una serie en los Globos de Oro 2019, pero volvió a dar una clase magistral de cómo lucir bien en la alfombra roja. 

Su papel como Donatella Versace en 'American Crime Story. El asesinato de Gianni Versace' reunía todos los ingredientes para alzarse con el premio. De hecho, su interpretación de la hermana del diseñador italiano es tan aclamado por el público estadounidense que han pedido en repetidas ocasiones que le den más tiempo delante de la cámara a la actriz española.

Ello no fue suficiente para que la academia de los Globos de Oro decidiera concederle el galardón. Pero su traje escotado negro y brillante con un lazo en la espalda la convirtió en una de las mejor vestidas de la noche por aclamación popular.

Una de las dudas es si Penélope Cruz optaría por reconciliarse con Versace, después de que en los Emmy de septiembre pasado luciera, contra todo pronóstico, un vestido de Chanel.

Entonces, la actriz española desfilaba por primera vez por la alfombra roja del Teatro Microsoft de Los Ángeles (EEUU) y lo hacía en calidad de nominada. Aspiraba a obtener el galardón a mejor actriz de reparto en miniserie o película para televisión por su papel en 'El asesinato de Gianni Versace', y también en esa ocasión se quedó sin él, pero logró acaparar todas las miradas con la elección de su vestuario.

Esta vez no ha elegido ni a Versace ni a Chanel. Ha preferido lucir un elegantísimo modelo de Ralph and Russo con el que ha presumido de figura.

El vestido negro metalizado con detalles tornasolados de línea trapecio se inspira en los años 50 y luce escote corazón. Se trata de un diseño de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2018/19 con el cuerpo encorsetado y cuello ‘halter’ acabado en un lazo anudado de terciopelo negro.



 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión