Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 7 de enero de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 7 de enero de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 7 de enero de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Viajes y desplazamientos te aportarán alegrías poco comunes en lo emocional. Trata de controlar la euforia que todo ello potencie y no te expongas a riesgos innecesarios. Buena jornada para inversiones.

TAURO

Sin darte cuenta modificarás tu forma de pensar y sentir las cosas. Facilidad para entrar en discusión con la pareja aunque más tarde lograrás un arreglo común. Noche de pasión que dejará buen recuerdo.

GÉMINIS

Día agradable tanto desde el punto de vista social como en los sentimientos. Todo viaje que realices te aportará hermosas experiencias y momentos agradables. Sexo a tope que no podrás evitar.

CÁNCER

Habrá noticias que llegarán de lejos que alegrarán tu corazón y te animarán para que busques otras formas de expresarte. Fuerte magnetismo y suerte en azar serán el preámbulo de una racha positiva.

LEO

Tu afán de aventuras estará hoy muy potenciado. Pasar el día al aire libre será lo mejor que puedas hacer. Tus tensiones deben ser canalizadas, el ejercicio es lo mejor. Pon más cuidado al conducir.

VIRGO

Asuntos del hogar te llevarán un poco agobiado y no permitirán libertad para tus deseos. Así y todo podrás descubrir facetas nuevas en tus seres queridos que te harán feliz. Suerte en el azar.

LIBRA

El viajar a lugares lejanos incentivarán tus necesidades pasionales y tus deseos de experimentar nuevas sensaciones. Con tu pareja la relación será ardorosa y culminará con una noche pasional, prepárate.

ESCORPIO

Sería recomendable que frenases tu ímpetu a la hora de entablar una relación nueva. Tu afán de dominio agobiará a la pareja y la desmoralizará. Controla tu ardor hoy, con dosis pequeñas ganarás.

SAGITARIO

Encuentros con personas lejanas te llevarán a vivir nuevas experiencias tanto en lo social como íntimo. Si deseas comenzar una nueva vida hoy es el momento. La suerte contigo incluso en el azar.

CAPRICORNIO

Hoy te costará más de lo normal el entender a la gente que te rodea. No es necesario que entres en conflicto ni en discusiones. Escucha y conocerás cosas nuevas. Pon más cuidado al conducir hoy.

ACUARIO

Hoy sabrás cómo hacerte con las cosas y las situaciones y gentes que te rodeen. Una especie de sexto sentido te llevará por el mejor camino hacia la realización de todo. Estás en buena racha y lo sabes.

PISCIS

Quedarás prendado hoy de la persona más amada por ti. Mantente en observación y trata de crear situaciones límite para ver como reacciona, pronto verás los resultados. Magnetismo erótico a tope.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión